Síguenos

Rosarosae

Mónica Cruz no descarta ampliar la familia

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Una de las grandes protagonistas de la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones fue Mónica Cruz, una de las actrices que trabajan con la productora grabando actualmente la serie Velvet Colección en la que interpreta a Carmela Cortés «La Emperatriz». Mónica atrapó todas las miradas luciendo un impresionante vestido escotado de Hanibbal Laguna en color violeta.

Durante la fiesta Mónica nos comentó que está deseando irse de vacaciones a pasar unos días en Cádiz junto a su niña, su perro y la familia pero debe acabar de grabar las última temporada de la serie: «A finales de julio, en cuento termine todo pues nos iremos unos días». Y es que a la actriz le encanta pasar tiempo con su pequeña Antonella a la que poco a poco está mostrando sus andaduras en televisión: «Hace poco empecé a ver UPA con ella, pero todavía es chiquitita, me hace ilusión ir enseñándole cosas, todos con mucha naturalidad y sobre todo de baile que le gusta».

Su hija parece querer seguir los pasos de su madre y es que a sus cinco añitos es una amante del baile y le encanta ver a Mónica bailando: «Le gusta verme bailar, me gusta llevarla a algún ensayo para que vea el trabajo de su madre y lo que ha sido en mi vida pero poco a poco».

Durante el verano Mónica también tiene pensado dejarle un hueco a su hermana Penélope Cruz, a la que dice verá cuando esté en Madrid. Ambas suelen verse muy poco por problemas de agenda pero como viven cerca coinciden muchas veces: «Cada uno tenemos nuestros planes pero al final somos vecinas».

Pese a que Mónica es completamente feliz con su vida, con su pequeña y con su trabajo, parece que le ha vuelto el deseo de ser mamá: «Es algo que no descarto pero ahora mismo no me planteo ni me puedo plantear por trabajo, no me quiero meter presión, no losé, lo que la vida me sorprenda». Quizás el empujón que le hace falta es encontrar el amor ya que como nos confesó en una entrevista el mes pasado, ella está abierta a encontrarlo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo