Síguenos

Rosarosae

Mónica Cruz no descarta ampliar la familia

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Una de las grandes protagonistas de la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones fue Mónica Cruz, una de las actrices que trabajan con la productora grabando actualmente la serie Velvet Colección en la que interpreta a Carmela Cortés «La Emperatriz». Mónica atrapó todas las miradas luciendo un impresionante vestido escotado de Hanibbal Laguna en color violeta.

Durante la fiesta Mónica nos comentó que está deseando irse de vacaciones a pasar unos días en Cádiz junto a su niña, su perro y la familia pero debe acabar de grabar las última temporada de la serie: «A finales de julio, en cuento termine todo pues nos iremos unos días». Y es que a la actriz le encanta pasar tiempo con su pequeña Antonella a la que poco a poco está mostrando sus andaduras en televisión: «Hace poco empecé a ver UPA con ella, pero todavía es chiquitita, me hace ilusión ir enseñándole cosas, todos con mucha naturalidad y sobre todo de baile que le gusta».

Su hija parece querer seguir los pasos de su madre y es que a sus cinco añitos es una amante del baile y le encanta ver a Mónica bailando: «Le gusta verme bailar, me gusta llevarla a algún ensayo para que vea el trabajo de su madre y lo que ha sido en mi vida pero poco a poco».

Durante el verano Mónica también tiene pensado dejarle un hueco a su hermana Penélope Cruz, a la que dice verá cuando esté en Madrid. Ambas suelen verse muy poco por problemas de agenda pero como viven cerca coinciden muchas veces: «Cada uno tenemos nuestros planes pero al final somos vecinas».

Pese a que Mónica es completamente feliz con su vida, con su pequeña y con su trabajo, parece que le ha vuelto el deseo de ser mamá: «Es algo que no descarto pero ahora mismo no me planteo ni me puedo plantear por trabajo, no me quiero meter presión, no losé, lo que la vida me sorprenda». Quizás el empujón que le hace falta es encontrar el amor ya que como nos confesó en una entrevista el mes pasado, ella está abierta a encontrarlo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo