Síguenos

Televisión

Muere Benji Gregory, el niño de ALF, a los 46 años

Publicado

en

Muere Benji Gregory niño de ALF
Benji Gregory, con Alf, en una imagen de promoción de la serie.

Muere Benji Gregory, conocido por su papel del niño Brian Tanner en la icónica serie de televisión ALF, a los 46 años.

Circunstancias de su fallecimiento

Según TMZ, el cuerpo del actor fue encontrado en su coche en un estacionamiento el pasado 13 de junio. El certificado de defunción confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aún no ha determinado la causa de la muerte.

Rebecca, la hermana del actor, declaró a TMZ que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo le impedía dormir durante días. Sus familiares creen que Gregory fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su coche y falleció por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona. Gregory estaba acompañado por su perro, que también murió.

Carrera de Benji Gregory

Inicios en la televisión

Nacido el 26 de mayo de 1978 en las afueras de Los Ángeles, Benji Gregory debutó en la televisión en 1984 con un episodio de El equipo A. Su gran oportunidad llegó en 1986 con ALF, donde participó en más de 100 episodios. El elenco principal de la serie también incluía a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Éxito con ALF

Emitida por la NBC entre 1986 y 1990, la serie ALF (acrónimo de ‘Alien Life Form’ – ‘Forma de vida Extraterrestre’) narraba las aventuras de los Tanner, una familia estadounidense que acogía a un extraterrestre peludo y deslenguado cuya nave se había estrellado en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.

Reflexiones sobre su experiencia en ALF

En el año 2000, Benji Gregory fue entrevistado por People y habló sobre su experiencia en ALF. «Las únicas veces que parecía que estaba trabajando era cuando las luces estaban encendidas y hacía mucho calor», afirmó, añadiendo que recordaba «jugar con el personal debajo del escenario». Aunque sintió un gran «alivio» cuando ALF fue cancelada, ya que no quería seguir actuando, también afirmó que no se arrepentía de su trabajo en la serie.

Trayectoria posterior

La filmografía de Gregory incluye otros títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin’ Jack Flash y T.J. Hooper. En 2003, Gregory dejó el mundo del entretenimiento y se alistó en la Marina de Estados Unidos, donde se especializó en meteorología y oceanografía, proporcionando pronósticos y advertencias para la seguridad aérea y náutica. En 2005, recibió el alta médica honorable de la Marina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Vuelven Quimi y Valle: ‘Compañeros’ regresa 25 años después con Antonio Hortelano y Eva Santolaria

Publicado

en

Quimi y Valle vuelven a encontrarse. Veinticinco años después del final de una de las series juveniles más recordadas de la televisión española, ‘Compañeros’ prepara su regreso con una nueva ficción que recuperará a sus protagonistas en su vida adulta.

Atresmedia, Globomedia y Filmax trabajan en una nueva serie que retomará la historia de los alumnos del colegio Azcona, aunque esta vez sus protagonistas ya no serán aquellos adolescentes que conquistaron a toda una generación a finales de los años 90.

Los primeros nombres confirmados son precisamente los más esperados: Antonio Hortelano volverá a interpretar a Quimi y Eva Santolaria retomará el papel de Valle.

Así será el regreso de ‘Compañeros’

La nueva ficción dará un salto de más de dos décadas para mostrar qué ha sido de los personajes de ‘Compañeros’ después del instituto. La intención de Atresmedia es recuperar al mayor número posible de integrantes del reparto original y descubrir cómo han cambiado sus vidas.

Por ahora, el número de capítulos y la fecha de estreno todavía no se han anunciado. Tampoco se ha confirmado al resto del reparto, aunque la producción trabaja con la intención de recuperar buena parte de aquella pandilla del Azcona.

La historia ya no estará centrada en los problemas propios de la adolescencia. Quimi, Valle y sus antiguos compañeros serán ahora adultos y se enfrentarán a las consecuencias de las decisiones que tomaron durante todos estos años.

Quimi y Valle, 25 años después

La relación entre Quimi y Valle fue uno de los grandes ejes de la serie original. Antonio Hortelano y Eva Santolaria volverán a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron durante aquella etapa.

La propia Santolaria ha explicado que el regreso supone una responsabilidad por el cariño que el público conserva hacia la serie y sus personajes. La actriz ha planteado además algunas de las preguntas que estarán detrás de esta nueva historia: qué sueños cumplieron, cuáles quedaron por el camino y si finalmente tuvieron la vida que imaginaban.

El proyecto pretende precisamente responder a una pregunta que muchos espectadores se han hecho durante años: ¿qué fue de Quimi, Valle y el resto de aquella pandilla?

La serie original terminó en 2002

‘Compañeros’ se estrenó en Antena 3 en 1998 y se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la ficción española de finales de los 90 y principios de los 2000.

La serie alcanzó nueve temporadas y llegó a superar los 6,5 millones de espectadores en uno de sus episodios más vistos. En 1999 recibió además el Premio Ondas.

El éxito de la ficción también llevó a la gran pantalla a sus protagonistas con ‘No te fallaré’, película estrenada en 2000 que continuaba la historia de los alumnos del Azcona.

Ahora, un cuarto de siglo después, los espectadores podrán descubrir qué ocurrió con aquella generación cuando abandonó el instituto.

Pau Freixas dirigirá la nueva ‘Compañeros’

La nueva serie estará dirigida por Pau Freixas, responsable de ficciones como ‘Pulseras rojas’, ‘Sé quién eres’ y ‘Todos mienten’. Además, Freixas ya ha trabajado con Antonio Hortelano y Eva Santolaria.

La producción correrá a cargo de Atresmedia, Globomedia y Filmax, mientras que Eva Santolaria también participará en esta nueva etapa como productora.

Uno de los históricos responsables de la serie original, Manuel Ríos San Martín, ya ha aclarado que no formará parte del nuevo proyecto. El guionista y director ha explicado que está centrado actualmente en su faceta como escritor y ha mostrado sus deseos de que el reencuentro salga adelante.

Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada ni se ha anunciado dónde podrá verse la nueva serie. Lo que sí está confirmado es que Quimi y Valle volverán a compartir pantalla 25 años después.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.