Síguenos

Televisión

Muere Benji Gregory, el niño de ALF, a los 46 años

Publicado

en

Muere Benji Gregory niño de ALF
Benji Gregory, con Alf, en una imagen de promoción de la serie.

Muere Benji Gregory, conocido por su papel del niño Brian Tanner en la icónica serie de televisión ALF, a los 46 años.

Circunstancias de su fallecimiento

Según TMZ, el cuerpo del actor fue encontrado en su coche en un estacionamiento el pasado 13 de junio. El certificado de defunción confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aún no ha determinado la causa de la muerte.

Rebecca, la hermana del actor, declaró a TMZ que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo le impedía dormir durante días. Sus familiares creen que Gregory fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su coche y falleció por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona. Gregory estaba acompañado por su perro, que también murió.

Carrera de Benji Gregory

Inicios en la televisión

Nacido el 26 de mayo de 1978 en las afueras de Los Ángeles, Benji Gregory debutó en la televisión en 1984 con un episodio de El equipo A. Su gran oportunidad llegó en 1986 con ALF, donde participó en más de 100 episodios. El elenco principal de la serie también incluía a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Éxito con ALF

Emitida por la NBC entre 1986 y 1990, la serie ALF (acrónimo de ‘Alien Life Form’ – ‘Forma de vida Extraterrestre’) narraba las aventuras de los Tanner, una familia estadounidense que acogía a un extraterrestre peludo y deslenguado cuya nave se había estrellado en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.

Reflexiones sobre su experiencia en ALF

En el año 2000, Benji Gregory fue entrevistado por People y habló sobre su experiencia en ALF. «Las únicas veces que parecía que estaba trabajando era cuando las luces estaban encendidas y hacía mucho calor», afirmó, añadiendo que recordaba «jugar con el personal debajo del escenario». Aunque sintió un gran «alivio» cuando ALF fue cancelada, ya que no quería seguir actuando, también afirmó que no se arrepentía de su trabajo en la serie.

Trayectoria posterior

La filmografía de Gregory incluye otros títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin’ Jack Flash y T.J. Hooper. En 2003, Gregory dejó el mundo del entretenimiento y se alistó en la Marina de Estados Unidos, donde se especializó en meteorología y oceanografía, proporcionando pronósticos y advertencias para la seguridad aérea y náutica. En 2005, recibió el alta médica honorable de la Marina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal

Avance del capítulo 395 del lunes 15 de julio

Por fin tiene lugar la ansiada merienda de Margarita con sus amigas. Vera se queda de piedra al ver a la duquesa de Carril: su madre. El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite. El mayordomo no puede más con la actitud del ama de llaves y toma una drástica decisión. El cambio de actitud de Martina en el sanatorio tiene un objetivo oculto: quizás le quede menos tiempo de lo que piensa allí. 

La Promesa: El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite
La Promesa: El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite

Virtudes no ve sentido a seguir intentando recaudar dinero para su hijo, pues ya no tiene un trabajo que pueda compaginar con su crianza. Sin embargo, Simona tiene una idea… pero será peligrosa. Catalina accede a ir a la cena de bienvenida de Manuel y Curro, pero lo hará plantando cara a su madrastra de la forma que más puede fastidiar a la marquesa.

Avance del capítulo 396 del martes 16 de julio

Cruz no se lo pone fácil a Catalina y hace lo imposible para humillar a Adriano durante la cena. Virtudes teme que la idea de sus compañeros de hacer nuevas mermeladas para recaudar dinero les traiga problemas con los señores. Margarita acusa a Rómulo por la invitación no deseada de la duquesa de Carril y el mayordomo jefe pedirá responsabilidades a Ricardo, Petra y Santos.

La Promesa: Cruz humilla a Adriano durante la cena
La Promesa: Cruz humilla a Adriano durante la cena

Manuel echa de menos a Jana y pide a Salvador que le ayude a cubrir la ausencia de Curro, en su intento de rescatar a Martina del sanatorio. Vera reconoce ante Santos el encuentro con su madre y deniega la posible ayuda que el lacayo pueda ofrecerle, sin sospechar que él está detrás de todo. Los marqueses reciben una llamada inesperada del sanatorio. 

Avance del capítulo 397 del miércoles 17 de julio

La noticia de la desaparición de Martina sacude La Promesa, pero también se empieza a echar de menos a Curro. Catalina no da su brazo a torcer: no volverá al palacio hasta que Cruz se disculpe. En las manos de Manuel estará la posible tregua. Cruz sigue las indicaciones de Alonso y confrontará a María Antonia: quizás haya llegado el momento de su marcha.

La Promesa: La noticia de la desaparición de Martina sacude el palacio
La Promesa: La noticia de la desaparición de Martina sacude el palacio

El servicio toma cartas en el asunto de las mermeladas pese a la negativa de Virtudes, arrancando con una remesa. Aún colea el asunto de las invitaciones, llevando a Petra a hacer más preguntas de las debidas, concretamente, a Vera… sobre la duquesa de Carril.

Avance del capítulo 398 del jueves 18 de julio

Catalina sigue confundida con Adriano, pero decide organizarle una cena privada en el hangar. Cruz está empeñada en celebrar un recital para festejar la vuelta de Manuel y despedir a su querida amiga María Antonia, pero su hijo le dice que solamente asistirá, si le pide perdón a su hermana.

La Promesa: La relación de Lope y Vera se tambalea
La Promesa: La relación de Lope y Vera se tambalea

Jana y María Fernández siguen ayudando a Pía, ocultas en la cueva , mientras, en la Promesa buscan la manera de ayudar a Virtudes a recuperar a su hijo. Petra quiere saber qué ha pasado con la invitación enviada a la duquesa de Carril y Lope le dice a Vera que enterarse de que ella es hija de unos duques supone una barrera en su relación. Curro reaparece en palacio, ¿habrá logrado rescatar a Martina?

Avance del capítulo 399 del jueves 19 de julio

La revelación de Curro ha sido como una bomba para la familia. Algunos intentarán sonsacarle, ¿será Curro capaz de resistir la presión? Cruz se niega a disculparse con Catalina, pero la intervención de María Antonia quizás consiga hacer cambiar de opinión a la marquesa.

La Promesa: Lorenzo despide a Lope tras las quejas de las mermeladas
Don Lorenzo y Lope en La Promesa

Una nueva visita de la duquesa de Carril hace que Vera tome la decisión de zanjarlo todo con Santos. Lorenzo recibe quejas por las mermeladas y carga contra Lope… despidiéndolo. Virtudes empieza a ser consciente del lío en que pueden acabar metiéndose. Rómulo recibe una misteriosa carta que pondrá mucho más en jaque la situación que vive Pía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo