Síguenos

Sucesos

Muere calcinado en su coche tras sufrir un accidente en Vallada

Publicado

en

Muere calcinado en su coche tras sufrir un accidente en Vallada
Imagen del coche accidentado facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Vallada (Valencia), 8 dic (OFFICIAL PRESS- EFE).- Una persona ha fallecido calcinada este viernes en el interior de su coche al incendiarse tras cruzar la mediana de la autovía A-35, en el término de Vallada (Valencia).

El conductor, un hombre de 64 años de edad, viajaba solo en su vehículo, en dirección hacia Albacete, cuando ha sufrido el accidente, por causas que todavía se desconocen y se están investigando.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que ha recibido sobre las 13:45 horas el aviso de que se había producido el accidente y ha movilizado hasta el lugar una unidad del SAMU.

Al parecer, según las fuentes, un coche ha cruzado la mediana y ha ardido y cuando los bomberos han apagado el fuego han encontrado una persona calcinada dentro del vehículo.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que sobre las 13:47 horas han recibido el aviso de un vehículo accidentado e incendiado y han movilizado dotaciones de bomberos de Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada y sargento de Alzira, y han indicado que habido una persona fallecida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una niña de 13 años en la piscina de un centro deportivo de Vila-real

Publicado

en

Muere niña piscina Vila-real
Imagen de archivo del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real - AYTO/ARCHIVO

CASTELLÓ 1 Dic. (EUROPA PRESS) -Una niña de 13 años ha fallecido este lunes por la tarde en Vila-real (Castellón) mientras practicaba natación en la piscina de las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad, un complejo de alto rendimiento.

La intervención de los servicios de emergencia no logró salvar su vida

Según informa el Ayuntamiento, a pesar de la rápida intervención del personal técnico presente, así como de la Policía Local, los servicios sanitarios y los equipos de emergencia, no ha sido posible salvarle la vida.

Hasta el centro deportivo se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada a la menor, pero no ha habido respuesta y ha confirmado su fallecimiento, detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del fallecimiento de la menor. Al lugar se ha trasladado la policía científica y judicial de la comisaría local de Vila-real, según fuentes policiales.

Vila-real expresa su dolor y apoyo a la familia

Desde el consistorio, en representación de toda la ciudadanía, expresan su más sincero pésame a la familia, amistades y entorno cercano de la menor, así como al Club Tritons al que pertenecía en un momento tan doloroso. Solicitan igualmente máximo respeto y sensibilidad.

Recuerdo de la familia a la menor fallecida

«Queremos recordar a una niña siempre alegre, que luchó con valentía ejemplar contra las dificultades derivadas de su autismo, convirtiéndose en un referente de esfuerzo, superación y luz para quienes la conocieron», manifiestan los padres de la menor, integrante del Club Tritons y estudiante del instituto Miralcamp de Vila-real, a través de un comunicado difundido por el Ayuntamiento.

Vila-real declara un día de luto oficial

Vila-real pone a disposición de la familia los recursos y servicios municipales que puedan necesitar para el acompañamiento y apoyo. Por respeto a la familia y en coordinación con ella, el consistorio declarará un día de luto oficial en la ciudad, durante el que quedarán suspendidas las actividades lúdicas organizadas por la administración municipal y las banderas ondearán a media asta como muestra de luto y respeto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo