Síguenos

Cultura

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años mientras rodaba una película

Publicado

en

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años mientras rodaba una película

El actor de cine estadounidense Ray Liotta falleció este jueves 26 de mayo a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, según han confirmado diversos medios.

Las primeras noticias señalan que el intérprete falleció mientras dormía, aunque todavía se espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

El actor se encontraba en el país caribeño filmando ‘Dangerous Waters’ y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien «ha pedido privacidad» en estos momentos, de acuerdo con la fuente. Ambos estaban prometidos y él tenía una hija, Karsen, de su anterior matrimonio con Michelle Grace.

La muerte se produjo en un hotel boutique de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde estaba alojado con su pareja.

El servicio de emergencias 911 recibió una llamada reportando el caso a las 5.59 hora local (9.59 GMT) y la ambulancia llegó al lugar 12 minutos después, «comprobando que la persona ya se encontraba sin vida«, según un comunicado de la Policía Nacional.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le está realizando la autopsia.

Larga carrera

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con ‘Uno de los nuestros’, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Oscar.

Su carrera incluye títulos como ‘Algo salvaje’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’, ‘Hannibal’ e ‘Identidad’, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos del thriller contemporáneo

Entre sus últimos trabajos se encuentran ‘Historia de un matrimonio’, ‘Sin movimientos bruscos’ o ‘Los santos criminales’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

David Bisbal deslumbra en el Roig València con su gira “Todo es posible en Navidad”

Publicado

en

David Bisbal concierto Valencia
David Bisbal-ROIG ARENA

València ha vibrado este 6 de diciembre con la llegada del concierto navideño de David Bisbal dentro de su gira “Todo es posible en Navidad”, un proyecto que confirma al almeriense como uno de los grandes referentes del género festivo en España y Latinoamérica. A punto de cumplir 25 años de trayectoria, el artista celebró un nuevo capítulo musical ante más de 12.000 personas que llenaron el Roig Arena para dar la bienvenida oficial a la Navidad.

Una puesta en escena espectacular

El recinto se transformó en un auténtico salón navideño con una alfombra roja, cortinajes plateados y una iluminación dinámica que imprimieron calidez, elegancia y espectacularidad al espectáculo. Desde el primer minuto, el ambiente festivo estuvo presente con un despliegue visual diseñado para acompañar todos los matices de la voz de Bisbal y el enfoque coral del concierto.

Temas del álbum navideño y clásicos renovados

El concierto comenzó con “Navidad junto a ti”, una delicada balada compuesta por Marco Antonio Solís y considerada ya un clásico de la Navidad en México, Estados Unidos y otros países de América Latina. A continuación, el público se levantó con “Todo es posible en Navidad”, tema que da nombre a la gira y que fue coreado por toda la grada, iniciando una dinámica de participación constante a lo largo de las casi dos horas de concierto.

Pero el artista tenía guardado un gran momento emocional: reinterpretar sus éxitos de siempre con una nueva arquitectura musical. Tras abandonar temporalmente los villancicos, el escenario se llenó de energía con versiones renovadas de temas icónicos como “No amanece”, “Esclavos de tus besos”, “Quién me iba a decir”, “Dígale” o “Silencio”, manteniendo intacta la conexión emocional con seguidores de todas las edades.

Un repertorio navideño con identidad propia

Después de este paréntesis, y ya con un nuevo cambio de vestuario, Bisbal interpretó una “Blanca Navidad” elegante y contemporánea, para después sorprender con la primera versión en español del clásico de Elvis Presley “Always On My Mind”, traducido como “Siempre te recordaré”, además de una emotiva interpretación de “Te deseo muy felices fiestas”.

El momento más íntimo

Uno de los instantes más conmovedores llegó con “Mi princesa”, una joya interpretada en acústico, con el artista acompañado únicamente por las voces y el eco colectivo de un público que convirtió el recinto en un enorme coro.

Una recta final cargada de ritmo y tradición

La intensidad continuó con “A partir de hoy”, “Corazón latino”, “Lloraré las penas” y “Bulería”, con los últimos dos temas luciendo la Senyera, gesto recibido con especial emoción por el público valenciano.

Una traca final navideña inolvidable

Para cerrar el espectáculo, el Roig Arena se convirtió en una fiesta colectiva gracias a “Los peces en el río”, el popular “tukituki” del “Burrito Sabanero” y una electrizante versión de “Ave María”, que desató el momento más eufórico de la noche y puso fin a un concierto pensado no solo para oír, sino para vivir.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo