Síguenos

Sucesos

Muere un hombre de 43 años por un golpe de calor en el paraje de Sant Llorenç de Tavernes de la Valldigna

Publicado

en

Muere golpe de calor Tavernes de la Valldigna
Imagen del rescate de bomberos en Tavernes de la Valldigna (Valencia).- EFE/Consorcio de Bomberos de Valencia
València, 12 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre de 43 años ha fallecido este sábado cuando se encontraba en la zona de la ermita de Sant Llorenç, en un paraje natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia), por causas que no se han determinado a la espera de los resultados de la autopsia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido aviso a las 16.09 horas y ha enviado un vehículo de intervención rápida y un helicóptero a la montaña de Sant Llorenç.

Los facultativos que han atendido al hombre han confirmado el fallecimiento, según informa Sanidad, que remite a la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Ha intervenido un helicóptero del Consorcio de Bomberos de Valencia con el grupo de rescate y una dotación del parque de Gandía, que han encontrado al hombre inconsciente y en estado grave.

Según Emergencias, los medios de rescate y asistencia sanitaria se han movilizado para atender al afectado por un posible golpe de calor, extremo que no ha sido confirmado por estas fuentes ni por la Conselleria de Sanidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo