Síguenos

Rosarosae

Muere Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Publicado

en

Muere Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, ha fallecido este jueves a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardiaco.

La muerte de la cantante ha sido confirmada por su madre, Priscilla Presley a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN.

«Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil», reza el comunicado.

Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital local. Lisa Marie estaba inconsciente en su casa de Calabasas, tanto su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informa la revista ‘TMZ’.

Su última aparición

Lisa Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que había sido nominado a Mejor Actuación en una Película Dramática, galardón que finalmente obtuvo.

Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y pryeoctó una carrera en la música, lanzando tres álbumes. El primero de ellos, en 2003, vendió miles de copias y recibió críticas generalmente positivas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio podría estar embarazada de su segundo hijo con Carlo Costanzia

Publicado

en

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Revista HOLA

Las pistas en redes sociales y un comentario en televisión avivan los rumores sobre un nuevo embarazo

Alejandra Rubio podría estar esperando su segundo hijo en común con Carlo Costanzia, según ha publicado Libertad Digital. Los rumores se han intensificado tras analizarse varias señales en el programa ‘Vamos a ver’, espacio en el que la hija de Terelu Campos colabora habitualmente.

La joven, de 25 años, fue madre por primera vez hace aproximadamente un año de Carlo Junior, y ahora distintas pistas han hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo.

Regalos, gestos y publicaciones en redes sociales

Una de las primeras señales que llamó la atención fue la publicación de Alejandra Rubio en sus stories de Instagram, donde mostró un gran ramo de rosas regalado por Carlo Costanzia, un detalle que muchos interpretaron como una celebración especial.

A esto se suma una imagen compartida por la propia Alejandra durante una cena romántica con su pareja, en la que Carlo aparecía bebiendo una copa de vino mientras ella tenía delante únicamente un vaso de agua, un gesto que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El comentario de Bibiana Fernández en ‘Vamos a ver’

La pista más comentada se produjo el pasado viernes en el plató de ‘Vamos a ver’, cuando Bibiana Fernández coincidió con Alejandra Rubio y la felicitó públicamente por su maternidad, provocando la sorpresa de la joven y del resto de colaboradores.

Ante la reacción de Alejandra, la actriz aclaró que se refería a que hacía más de un año que no coincidían y que en ese tiempo Rubio había sido madre por primera vez. Aun así, el comentario avivó aún más las especulaciones sobre un posible segundo embarazo.

Silencio por parte de la pareja

Por el momento, Alejandra Rubio no ha confirmado ni desmentido la información publicada por Libertad Digital, y Carlo Costanzia tampoco se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los rumores continúan creciendo y mantienen a la pareja en el centro de la actualidad del corazón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

Continuar leyendo