Síguenos

Rosarosae

Muere Luna, la perra de Álex Lequio: “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo»

Publicado

en

El pasado 13 de mayo, a los 27 años fallecía Álex Lequio después de luchar durante más de dos años contra el cáncer. Y unos días después, Ana Obregón ha publicado  en su cuenta de Instagram, que su perra Luna ha muerto. “Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, ha escrito.

Ana lo ha contado en una más que emotiva publicación que ha acompañado de dos fotos de su hijo junto a Luna: «Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres .
Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad .
Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .
No se como decirlo.
Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga.
Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever ?

Esta es la segunda ocasión que Ana se pronuncia públicamente, tras el fallecimiento de su hijo, la actriz publico una frase demoledora, y días después una carta abierta a Álex Lequio que conmocionó a todo el que la leyó.

La trágica muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido una pérdida que han sentido miles de personas que no le conocían. Los que sí que tuvieron oportunidad de hacerlo, han descubierto que era una persona muy especial: se involucró en numerosas causas sociales para ayudar a otros enfermos, compartía los avances de su estado de salud con su característico sentido del humor y positivismo. En uno de los mensajes que publicó Álex el Día contra el Cáncer dejaba claro cómo estaba gestionando esta enfermedad:  «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director de su última película

Publicado

en

Hollywood se encuentra en estado de shock tras conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de su próxima película. En el accidente también ha resultado herido de gravedad el director de la película Joel Souza de 48 años, que tras ser disparado en la clavícula.

Las autoridades estatales han confirmado que el actor y también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’, en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el set de rodaje: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma«, dice el Sheriff en un comunicado.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de atrezo. El arma debía estar cargada con balas de fogueo, recoge NPR. Los agentes investigan qué tipo de proyectil ha causado la muerte de Hutchins.

Fotografías de medios locales muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Medios estadounidenses, informan que los detectives están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Por ahora la producción de la película, dirigida por Souza y de la que el propio Baldwin es productor y actor, se ha detenido. El rodaje se reanudará en noviembre. ‘Rust’, donde se ha producido el fatal accidente, es la historia de un forajido (Baldwin) que busca liberar a su nieto de 13 años, acusado de un homicidio imprudente en el Kansas del s.XIX. mientras un sheriff y un casarrecompensas le intentar atrapar.

 

 

Continuar leyendo