Síguenos

Sucesos

Muere un bombero de 38 años en la piscina municipal de Xeraco tras desmayarse mientras practicaba apnea en el agua

Publicado

en

Xeraco (Valencia), 1 abr (EFE).- Un hombre de 38 años ha fallecido este miércoles en la piscina municipal de Xeraco (Valencia), de donde fue sacado inconsciente tras desmayarse, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según el CICU, sobre las 13 horas de ayer fueron alertados de que habían sacado del agua al hombre y que un socorrista le estaba haciendo la reanimación cardiopulmonar básica.

Hasta el lugar movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

A su llegada, el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación pero no hubo respuesta, el hombre de 38 años había fallecido.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento, según han indicado las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo