Síguenos

Sucesos

Muere un joven de 19 años tras chocar su coche con un camión en la V-21

Publicado

en

Seis heridos en un accidente de tráfico de cuatro coches en Canals

València, 30 nov (EFE).- Un joven de 19 años ha muerto como consecuencia de la colisión que se produjo anoche entre el coche que conducía y un camión en la autovía V-21, dentro del término municipal de València.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la alerta del siniestro llegó al CICU a las 21.40 horas de este lunes y se avisaba de una colisión entre dos vehículos a la altura de la salida 9.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB, y el equipo médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Los servicios médicos también asistieron a un hombre, de 54 años, por crisis de ansiedad, que posteriormente fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un velero de 20 metros se incendia en el Club Náutico de València

Publicado

en

El fuego, que afectó al interior de la embarcación, fue controlado sin causar daños personales ni propagarse a otros barcos

Un velero de 20 metros de eslora amarrado en el Club Náutico de València sufrió un incendio durante la noche del lunes, según ha informado el Cuerpo Municipal de Bomberos de València.

El fuego se originó en el interior de la embarcación, lo que obligó a los equipos de emergencia a remolcar el velero hasta una zona segura para poder intervenir sin riesgo para el resto de barcos atracados en el puerto.

El incendio se autoextinguió antes de causar grandes daños

De acuerdo con fuentes municipales, el fuego se autoextinguió parcialmente antes de la actuación de los bomberos, lo que permitió una rápida intervención. Las llamas afectaron principalmente a un colchón, parte del mobiliario y el cableado eléctrico del interior del barco.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños estructurales graves, y el resto de embarcaciones del Club Náutico no se vieron afectadas.

Investigación sobre las causas del incendio

Los bomberos continúan las labores de inspección para determinar las causas del fuego, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo eléctrico en el interior del velero.

El Club Náutico de València ha colaborado con las autoridades y ha activado su protocolo interno de seguridad para evitar riesgos de propagación o vertidos contaminantes al mar.


🔍 Título SEO sugerido

🧭 Meta descripción SEO

Un velero de 20 metros amarrado en el Club Náutico de València se incendió durante la noche del lunes. El fuego, que se autoextinguió, afectó al interior de la embarcación sin provocar heridos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo