Síguenos

Sucesos

Muere una mujer y tres personas resultan heridas al chocar un camión y un coche en la A7

Publicado

en

Alicante, 17 dic (EFE).- Una mujer ha fallecido este jueves y otras tres personas han resultado heridas tras colisionar un camión y un turismo en la autovía A-7, a la altura de término municipal de Granja de Rocamora (Alicante), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación.

El Cicu ha recibido sobre las 15.40 horas el aviso de este accidente, ocurrido en el punto kilométrico 543 de esa red viaria, por causas desconocidas, aunque fuentes del Consorcio han señalado que pudo ser por alcance.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los bomberos, así como una unidad del Samu y dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del suceso ha fallecido una mujer de 65 años -viajaba detrás del coche, en la parte izquierda, y quedó atrapada- y han resultado heridos dos hombres, de 72 y 79, y otra mujer, de 66, según el Cicu.

Los heridos presentaban policontusiones y han sido trasladados al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela.

La fallecida y los tres heridos viajaban en el coche implicado en el percance, mientras que el conductor del camión, al parecer un tráiler, ha rechazado la asistencia, han precisado fuentes del Cicu.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en La Torre (València) tras retener y zarandear a su bebé desde un balcón

Publicado

en

menores detenidos palizas a personas València

La intervención policial evitó una posible tragedia y permitió que el menor fuera entregado sano y salvo a su madre

La Policía Local de València ha detenido a un hombre en la pedanía de La Torre acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de protagonizar un grave incidente en el que retuvo y zarandeó a su bebé de pocos meses desde el balcón de su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, en torno a las 10.00 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada de alerta informando de que un hombre, en actitud muy alterada y agresiva, se negaba a entregar al menor a la madre. Ante la gravedad de la situación, se desplazaron de inmediato varias patrullas al domicilio, situado en un segundo piso.

Amenazas y tensión en el balcón

A la llegada de los agentes, el individuo se asomó en repetidas ocasiones al balcón con el bebé en brazos, agitándolo por encima de la barandilla mientras gritaba y rechazaba cualquier intento de mediación. La escena obligó a activar un dispositivo de emergencia, solicitando apoyo de bomberos y servicios sanitarios ante el riesgo evidente para la vida del menor.

Durante aproximadamente 15 minutos, los policías mantuvieron una negociación compleja con el hombre, que abría la puerta de la vivienda de forma intermitente para volver a cerrarla, profiriendo insultos y amenazas y negándose a colaborar.

Entrega del menor y detención

Finalmente, gracias al trabajo de mediación policial, el hombre accedió a entregar al bebé a su madre, garantizando así la seguridad del menor. Una vez controlada la situación, los agentes procedieron a su detención inmediata por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido fue atendido por personal sanitario y trasladado posteriormente a dependencias de la Guardia Civil de Paiporta para la instrucción de las diligencias correspondientes. Tanto la madre como el bebé recibieron también asistencia médica y fueron trasladados a un entorno seguro, confirmándose que el menor no presentaba lesiones de gravedad.

La rápida actuación policial fue clave para evitar un desenlace trágico en un suceso que generó gran alarma entre los vecinos de la zona.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo