Síguenos

Rosarosae

Millie Baby Brown se compromete a los 19 años con el hijo de Bon Jovi

Publicado

en

Millie Boby Brown hijo Bon Jovi

Millie Baby Brown se compromete a los 19 años con el hijo de Bon Jovi. A sus 19 años la famosa actriz de Stranger Things se ha comprometido con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante, Jon Bon Jovi. Con una foto de ambos abrazados en la playa y luciendo un espectacular anillo de diamantes, Millie Bobby Brown ha anunciado que en los próximos meses pasará por el altar. Una noticia que ha sorprendido a todos y que ya bate récords de me gusta en las redes sociales.

Millie Baby Brown se compromete a los 19 años con el hijo de Bon Jovi

«Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos». Con esta frase de la canción Lover de Taylor Swift, Millie Bobby Brown anunciaba al mundo que se había comprometido. Lo hacía con una bonita foto en blanco y negro en la que su futuro marido, Jake Bongiovi, la abraza por la espalda, mientras ella, con una sonrisa y visiblemente emocionada, deja a la vista el espectacular diamante que sella su compromiso.

Una bonita publicación que tiene ya más de 10 millones de «me gusta» y a la que él contestaba con dos fotos más capturadas en ese mismo momento. Unas románticas instantáneas que titulaba con la palabra «Forever» (para siempre) y un corazón.

Según las fotos que ambos han colgado en redes sociales, la pedida se produjo en la playa, por donde paseaban vestidos de blanco. Una romántica escena que Jake Bongiovi aprovechó para sellar un amor que dura ya tres años.

Millie Boby Brown – hijo Bon Jovi

 

La pareja que lleva tres años juntos, no oficializaron su relación hasta el año pasado. Los dos acudían por primera vez juntos a una alfombra roja en la gala de los BAFTA de 2022. Lo hacían cogidos de la mano, dedicándose gestos de cariño y con looks conjuntados en color negro. Sin embargo, y según revela la actriz en su publicación, llevarían juntos tres años.

Millie Boby Brown hijo Bon Jovi

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo