Síguenos

Sucesos

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

Publicado

en

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante
Imagen de archivo de un accidente de moto. EFE/SXENICK

Alicante, 28 ene (EFE).- Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, han fallecido este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en La Torre (València) tras retener y zarandear a su bebé desde un balcón

Publicado

en

menores detenidos palizas a personas València

La intervención policial evitó una posible tragedia y permitió que el menor fuera entregado sano y salvo a su madre

La Policía Local de València ha detenido a un hombre en la pedanía de La Torre acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de protagonizar un grave incidente en el que retuvo y zarandeó a su bebé de pocos meses desde el balcón de su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, en torno a las 10.00 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada de alerta informando de que un hombre, en actitud muy alterada y agresiva, se negaba a entregar al menor a la madre. Ante la gravedad de la situación, se desplazaron de inmediato varias patrullas al domicilio, situado en un segundo piso.

Amenazas y tensión en el balcón

A la llegada de los agentes, el individuo se asomó en repetidas ocasiones al balcón con el bebé en brazos, agitándolo por encima de la barandilla mientras gritaba y rechazaba cualquier intento de mediación. La escena obligó a activar un dispositivo de emergencia, solicitando apoyo de bomberos y servicios sanitarios ante el riesgo evidente para la vida del menor.

Durante aproximadamente 15 minutos, los policías mantuvieron una negociación compleja con el hombre, que abría la puerta de la vivienda de forma intermitente para volver a cerrarla, profiriendo insultos y amenazas y negándose a colaborar.

Entrega del menor y detención

Finalmente, gracias al trabajo de mediación policial, el hombre accedió a entregar al bebé a su madre, garantizando así la seguridad del menor. Una vez controlada la situación, los agentes procedieron a su detención inmediata por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido fue atendido por personal sanitario y trasladado posteriormente a dependencias de la Guardia Civil de Paiporta para la instrucción de las diligencias correspondientes. Tanto la madre como el bebé recibieron también asistencia médica y fueron trasladados a un entorno seguro, confirmándose que el menor no presentaba lesiones de gravedad.

La rápida actuación policial fue clave para evitar un desenlace trágico en un suceso que generó gran alarma entre los vecinos de la zona.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo