Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Mueren dos turistas españoles en un accidente de globo en Turquía

Publicado

en

Mueren dos turistas españoles en un accidente de globo en Turquía
Globos aerostáticos

Dos turistas españoles han fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de globo aerostático ocurrido este martes en la región turca de Capadocis.

Según las fuentes, unas fuertes rachas de viento obligaron a realizar un aterrizaje de emergencia con un resultado fatal.

A las 8:50, el globo sufrió el impacto de una ráfaga de viento que le obligó a un aterrizaje forzoso, en el que fallecieron dos turistas españoles y otros tres sufrieron heridas, añade la nota. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Heridos españoles

En el descenso también resultaron heridos otros tres españoles, que se encuentran hospitalizados. Sus vidas no corren peligro. En el globo aerostático viajaban 28 pasajeros en el momento del accidente.

Tanto las fallecidas como las heridas procedían de Cataluña.

Personal de la embajada española en Ankara se ha desplazado a la zona para atender a los supervivientes, indicaron fuentes de la legación diplomática.

Capadocia es una región turca conocida por su escarpado terreno, y en la que los vuelos en globo se han convertido en una atracción turística de primer orden. Las autoridades turcas están investigando las causas del accidente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO señala que la empresa vinculada a Cerdán recibía «el 2%» de las adjudicaciones logradas con Acciona

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán

Un nuevo informe de la UCO sitúa a Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, como «enlace» entre Gobierno y la empresa Acciona para el presunto amaño de obra pública. El informe, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, destaca que Cerdán habría llevado labores de intermediación «directamente» con Acciona.

La UCO pone de relieve la identificación de cinco licitaciones otorgadas a Acciona Construcción con las que «según Koldo, se habría originado una deuda con Ábalos y este mismo, que debería ser satisfecha a través de Santos, por valor de, al menos 1.070.000 €».

Según el informe, de esta cantidad «se habrían cobrado, al menos, 620.000 €«. Asimismo, se asocian importes de adjudicaciones relacionadas con dos licitaciones de ADIF AV en Murcia.

Por su parte, la UCO señala que el ex secretario de Organización del PSOE así como su «entorno familiar» se beneficiaron de Servinabar.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo