Síguenos

Sucesos

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía

Publicado

en

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía
Acceso a un servicio hospitalario de urgencias. en Alicante EFE/Manuel Lorenzo/Archivo

La Nucía (Alicante), 9 sep (EFE).- El hombre de 50 años que resultó herido este miércoles tras caer desde cinco metros de altura en una empresa de La Nucía (Alicante) ha fallecido.

El departamento de Salud Marina Baixa ha confirmado el fallecimiento del varón en el Hospital Comarcal Marina Baixa «a las pocas horas de ser ingresado» y «como consecuencia de las heridas» que presentaba.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) informó que el accidente se produjo sobre las 10 horas del miércoles, al caer el trabajador desde una altura de cinco metros.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB, que le realizaron diversas maniobras hasta que lograron su estabilización.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo