Síguenos

Sucesos

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía

Publicado

en

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía
Acceso a un servicio hospitalario de urgencias. en Alicante EFE/Manuel Lorenzo/Archivo

La Nucía (Alicante), 9 sep (EFE).- El hombre de 50 años que resultó herido este miércoles tras caer desde cinco metros de altura en una empresa de La Nucía (Alicante) ha fallecido.

El departamento de Salud Marina Baixa ha confirmado el fallecimiento del varón en el Hospital Comarcal Marina Baixa «a las pocas horas de ser ingresado» y «como consecuencia de las heridas» que presentaba.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) informó que el accidente se produjo sobre las 10 horas del miércoles, al caer el trabajador desde una altura de cinco metros.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB, que le realizaron diversas maniobras hasta que lograron su estabilización.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo