Síguenos

Sucesos

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía

Publicado

en

Fallece un hombre al caer desde cinco metros de altura en La Nucía
Acceso a un servicio hospitalario de urgencias. en Alicante EFE/Manuel Lorenzo/Archivo

La Nucía (Alicante), 9 sep (EFE).- El hombre de 50 años que resultó herido este miércoles tras caer desde cinco metros de altura en una empresa de La Nucía (Alicante) ha fallecido.

El departamento de Salud Marina Baixa ha confirmado el fallecimiento del varón en el Hospital Comarcal Marina Baixa «a las pocas horas de ser ingresado» y «como consecuencia de las heridas» que presentaba.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) informó que el accidente se produjo sobre las 10 horas del miércoles, al caer el trabajador desde una altura de cinco metros.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB, que le realizaron diversas maniobras hasta que lograron su estabilización.

 

 

Sucesos

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

Publicado

en

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

València, 23 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un joven de 24 años ha fallecido este viernes tras caer de la cubierta de la piscina de la Universitat Politècnica de València en la que estaba trabajando, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 11.30 horas se ha alertado al CICU de un accidente laboral en la piscina climatizada de la UPV, hasta donde se ha movilizado una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha realizado al trabajador las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

Inicialmente han conseguido estabilizar al herido pero ha fallecido al llegar al Hospital Clínico.

Continuar leyendo