Síguenos

Rosarosae

Noelia López se sincera tras romper con el padre de su hijo

Publicado

en

MADRID, 19 Sep. (CHANCE) – Tras una relación intermitente y un hijo en común, Noelia López y Arnaldo Alonso decidían poner punto y final a su historia de amor el pasado mes de julio. La propia modelo anunciaba en su Instagram que se encontraba soltera y sin compromiso.

Pasados los meses, la ex de Sergio Ramos ha vuelto a la rutina junto a su pequeño. Un hombrecito de algo más de un año que se ha convertido en la alegría de su día a día.

CHANCE: ¿Cómo está tu hijo?

Noelia López: Precioso, muy activo y comenzando ya su etapa escolar. Los primeros añitos de guardería.

CH: Tenías que haberlo llamado Noelio, es igual que tú.

N.L: Sí, la verdad es que las fotos mías de pequeña son su cara.

CH: La maternidad mejor imposible.

N.L: La maternidad tiene su punto bueno y su punto menos bueno, pero hay que adaptarse, como en todo en la vida.

CH: ¿Ampliar la familia?

N.L: No, además ni perros puedo tener, él los estresa a todos, eso sería la única opción de ampliar la familia ahora.

NOELIA LÓPEZ HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RUPTURA
CH: ¿Cómo ha ido esa mudanza?

N.L: Muy bien, al principio todo muy duro pero al final pasito a pasito, estamos los dos encantados en nuestra nueva etapa.

CH: Te ayuda, le hemos visto montando casi muebles.

N.L: Me ayuda a todo, monta los muebles conmigo. Siempre lo tengo encima.

CH: Nos enteramos por esas preguntas de Instagram que estabas soltera de nuevo.

N.L: Aunque lo lleves todo con discreción siempre se van sabiendo las cosas. No pasa nada, todo con naturalidad y sin más.

CH: ¿Algún proyecto?

N.L: Voy a sacar ahora una cosita, me he lanzado a otra parte de la moda, pero no quiero contar nada porque estamos trabajando a punto de lanzarlo pero me hace muchísima ilusión.

NOELIA LÓPEZ: «MIENTRAS QUE NO ME TOQUEN LAS NARICES, TODO VA BIEN»
CH: ¿Con ganas de enamorarte?

N.L: Bueno, eso siempre, de estar bien, feliz y de tener esos sentimientos, por qué no.

CH: Sentir de nuevo las mariposas en el estómago.

N.L: Claro que sí, eso siempre.

CH: De momento soltera.

N.L: Claro, tranquila y reorganización de vida y muy bien, la verdad, no me quejo.

CH: ¿Qué tal con el padre del pequeño? Tú eres una mujer muy pacífica.

N.L: Sí, yo soy pacífica, a mí mientras que no me toquen las narices, todo va bien.

CH: ¿Tienes carácter?

N.L: Hombre sí, el carácter de una Leo siempre está ahí y sale cuando tiene que salir.

CH: ¿Por qué saca las garras Noelia López?

N.L: Pues eso, cuando me tocan las narices, lo mío. Pero sí, soy muy pacífica la verdad, esperemos que todo continúe así.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler presenta sus memorias y recuerda a Miguel Boyer como «el amor de su vida»

Publicado

en

La socialité Isabel Preysler ha presentado este miércoles sus memorías tituladas ‘Mi verdadera historia’ en una sala abarrotada del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. La filipina estuvo acompañada por su hija Tamara Falcó y amigas cercanas como Elena Benarroch o Nuria González.

En la presentación, Preysler destacó que los titulares no reflejan la complejidad de su vida y que el libro recoge la realidad con matices, dejando claro que muchos aspectos permanecen en silencio por decisión propia.


Un homenaje a su familia y amistades

Durante su intervención, Preysler agradeció a sus padres, sus hijos y nietos, así como a todos los amigos presentes y a aquellos que ya no están, por su apoyo y cariño.

“A mis queridos hijos, porque han sido y serán el pilar fundamental de mi vida y una fuente constante de alegría”, señaló la socialité, resaltando la importancia de la familia en su trayectoria personal y profesional.


Tamara Falcó elogia la honestidad de su madre

Su hija Tamara Falcó intervino brevemente para reconocer que, al leer el libro, descubrió episodios vitales de su madre que desconocía. Destacó la elegancia y honestidad de Isabel al tratar temas complicados dentro de la familia, muchas veces desconocidos incluso por los propios hijos.


Sobre las memorias ‘Mi verdadera historia’

El libro, publicado por Espasa, contiene más de 330 páginas y ha sido fruto de dos años de trabajo junto a la periodista Pilar Vidal y otros colaboradores. Según Preysler, aunque ha compartido muchos aspectos de su vida, ha preferido reservar ciertos detalles íntimos por respeto y privacidad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo