Síguenos

Rosarosae

Nuevo embarazo en el entorno de la Familia Real Británica

Publicado

en

Jun. (CHANCE) –

En la boda de Harry y Meghan todas las miradas se dirigían a Pippa Middleton intentando desvelar si realmente estaba embarazada como apuntaban las especulaciones, sin embargo nadie conseguía desvelar el misterio. Veinte días después la propia Pippa ha sido la encargada de confirmar la noticia.

La hermana pequeña de Kate Middleton ha utilizado su columna en la revista Waitrose, en la que habla de estilo de vida saludable, para confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces en Reino Unido. Pippa espera su primer hijo al lado de su marido James Matthews, y según ha desvelado le ha costado mucho mantener el «secreto», por eso mismo se ha animado a desvelar su estado.

«He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos. Quién sabe lo que me depararán las próximas semanas», ha añadido Pippa en su confesión, declarándose una absoluta apasionada del deporte, compartiendo también sus dudas al respecto sobre el embarazo: «¿Puedo seguir haciendo una clase de yoga normal sin evitar ciertas posiciones? ¿Podría seguir trabajando mis abdominales?».

Pippa ha compartido con todos sus seguidores como se siente y los cambios que empieza a sufrir su cuerpo: «»Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables», aunque la cuñada del príncipe Guillermo ha tenido que abandonar los maratones.

Una buena noticia para la Casa Real y los duques de Cambridge, que está siendo testigos de como aumenta la familia en los últimos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo