Síguenos

Valencia

Este vendedor de la ONCE reparte 17 millones de euros en València en el especial del día del Padre

Publicado

en

Vendedor Valencia ONCE día del padre

El día grande de las Fallas en Valencia terminó este miércoles con una explosión de alegría y fortuna.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE repartió en la capital del Turia su premio mayor de 17 millones de euros, convirtiéndose en la gran sorpresa de la jornada.

Un premio millonario en el cierre de las Fallas

El vendedor de la ONCE Vicente Barberá Balaguer ha sido el encargado de repartir la suerte en València. Barberá ha entregado el premio mayor de 17 millones de euros del Extra del Día del Padre de la ONCE, además de 19 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

En total, Vicente ha repartido 17.760.000 euros en premios, con puntos de venta situados en Avenida de Francia (junto a El Corte Inglés), Gran Vía y calle Juan Ramón Jiménez.

“Estoy más que emocionado. He estado unos días malo y esto es un regalazo. Espero que haya llegado a quien más lo necesite”, expresó emocionado tras conocer la noticia.

20/03/2025 Vicente José Barberá
SOCIEDAD
ONCE

 

La probabilidad en el juego de la ONCE en un día especial

Los sorteos extraordinarios, como el del Día del Padre de la ONCE, presentan una probabilidad baja de ganar el premio mayor, pero siguen atrayendo a miles de jugadores con la esperanza de convertirse en millonarios.

 

En estos sorteos, la posibilidad de acertar los números ganadores es de una entre millones, lo que hace que cada boleto premiado sea una verdadera rareza. Sin embargo, la ilusión y la emoción de participar siguen siendo una parte esencial del juego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Pérez Llorca promete pedir perdón a las víctimas de la DANA en sus primeras palabras como president

Publicado

en

El secretario general del PPCV, Juanfran Llorca, durante una entrevista para Europa Press.

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha adelantado este jueves que, de salir investido, sus primeras palabras como ‘president’ estarán dirigidas a los familiares de las 229 víctimas mortales de la DANA que arrasó hace más de un año la provincia de Valencia.

Durante su intervención en el debate de investidura en Les Corts, Pérez Llorca ha afirmado que las administraciones no han estado a la altura de las necesidades de los ciudadanos y ha subrayado la importancia de reconocer los errores y ofrecer disculpas.

Compromiso con las víctimas

El candidato ha declarado:

«Pedir perdón a todas las personas y familias que aún sufren las consecuencias, aquellas que han perdido todo y aquellas que han perdido demasiado. Palabras que deberían hacer todos en Les Corts, porque ha sobrado mucha gresca e insultos».

Tres representantes de la Asociación de Víctimas Mortales de la DANA y tres de la Asociación Damnificaos Dana Horta Sud han seguido el debate desde el interior del parlamento valenciano, mientras el resto de afectados y familiares permanecían atentos desde fuera.

Pérez Llorca ha insistido en que el perdón se realizará «en nombre de la Generalitat Valenciana», y ha reclamado responsabilidad a otras administraciones, señalando que el Gobierno de España aún no ha reconocido errores ni asumido responsabilidades en la gestión de la catástrofe.

«La naturaleza no entiende de izquierdas ni de derechas, y por eso las respuestas tampoco pueden entenderlo. La única política válida en este terreno es la política que pone por delante a las personas», ha argumentado.

Reconocimiento del trabajo del Consell de Mazón

Aunque ha pedido disculpas, Pérez Llorca ha valorado la labor de reconstrucción del Consell liderado por Carlos Mazón, destacando la movilización de 2.500 millones de euros en recursos propios, ayudas para vehículos, autónomos, agricultores, ganaderos, ERTE, reconstrucción de viviendas, centros educativos y sanitarios, así como la recuperación de carreteras, pistas forestales, metro y retirada de residuos.

«Los datos de impacto, acciones y previsiones demuestran que estamos ante una cuestión de Estado y en la que el Estado no puede fallar», ha señalado, resaltando la necesidad de mejorar la protección y la prevención de emergencias.

Petición de comisión mixta con el Gobierno

El candidato ha solicitado al Ejecutivo central la creación de una comisión mixta para garantizar mayor coordinación y eficacia en la prevención y gestión de catástrofes:

«No merecemos más indiferencia, no nos lo merecemos. No vengo a prometer milagros ni a levantar banderas que nos enfrenten, sino a ofrecer una manera distinta de hacer las cosas», ha declarado.

Con estas palabras, Pérez Llorca busca posicionarse como un líder consciente de la tragedia vivida en la Comunitat Valenciana y comprometido con la reconstrucción, la prevención y la coordinación institucional, mientras aspira a liderar el nuevo gobierno autonómico tras el debate de investidura.

Víctimas de la DANA protestan ante Les Corts: «El pueblo valenciano no confía en Pérez Llorca»

¿Quién es Juanfran Pérez Llorca? La opción transitoria en la Generalitat 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo