Síguenos

Valencia

Este vendedor de la ONCE reparte 17 millones de euros en València en el especial del día del Padre

Publicado

en

Vendedor Valencia ONCE día del padre

El día grande de las Fallas en Valencia terminó este miércoles con una explosión de alegría y fortuna.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE repartió en la capital del Turia su premio mayor de 17 millones de euros, convirtiéndose en la gran sorpresa de la jornada.

Un premio millonario en el cierre de las Fallas

El vendedor de la ONCE Vicente Barberá Balaguer ha sido el encargado de repartir la suerte en València. Barberá ha entregado el premio mayor de 17 millones de euros del Extra del Día del Padre de la ONCE, además de 19 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

En total, Vicente ha repartido 17.760.000 euros en premios, con puntos de venta situados en Avenida de Francia (junto a El Corte Inglés), Gran Vía y calle Juan Ramón Jiménez.

“Estoy más que emocionado. He estado unos días malo y esto es un regalazo. Espero que haya llegado a quien más lo necesite”, expresó emocionado tras conocer la noticia.

20/03/2025 Vicente José Barberá
SOCIEDAD
ONCE

 

La probabilidad en el juego de la ONCE en un día especial

Los sorteos extraordinarios, como el del Día del Padre de la ONCE, presentan una probabilidad baja de ganar el premio mayor, pero siguen atrayendo a miles de jugadores con la esperanza de convertirse en millonarios.

 

En estos sorteos, la posibilidad de acertar los números ganadores es de una entre millones, lo que hace que cada boleto premiado sea una verdadera rareza. Sin embargo, la ilusión y la emoción de participar siguen siendo una parte esencial del juego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo