Síguenos

Rosarosae

Pau Gasol no se olvida de los Bryant ni en el nacimiento de su primera hija

Publicado

en

Pau Gasol ya es papá. Su mujer, Catherine McDonnell, dio a luz el pasado 10 de septiembre a la primera hija del matrimonio, Elisabet Gianna, pero ambos esperaron hasta ayer para comunicarlo a través de sus redes sociales.

El nombre elegido para la pequeña no es una casualidad. Giana era la hija de Kobe Bryant que falleció trágicamente junto a su padre en el accidente de helicóptero del 26 de enero. Pau, amigo íntimo de Kobe, mantiene una relación familiar con su viuda, Vanessa Bryant, y sus hijas, que lo llaman «tío Pau». De hecho, el matrimonio Gasol ha pasado parte del verano con las Bryant.

El vínculo aún se hará más fuerte a partir de ahora, ya que también ha trascendido que la madrina de la pequeña Elisabet será Vanessa Bryant.

Pau y Catherine McDonnell han compartido las mismas fotografías de la pequeña Elisabet. En la primera, sus manos aparecen cogiendo la de su primera hija, mientras que en la segunda los tres posan felices en el hospital poco después del nacimiento de la niña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo