Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría muestra públicamente lo mucho que echa de menos a Miguel Torres con esta fotografía

Publicado

en

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) – Paula Echevarría está en plena promoción de Ola de Crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta que llega a los cines este viernes 5 de octubre. La intérprete ha tenido unos intensos días de entrevistas en programas como La Resistencia, El Hormiguero o Vodafone Yu y ha contado con la compañía de sus compañeras de camerino Maribel Verdú y Juana Acosta.

El pasado miércoles tuvo lugar la premiere del largometraje a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Una celebración de lo más especial para la asturiana en la que la ausencia de Miguel Torres fue muy destacada. La pareja de la instagramer tenía un motivo de peso para la no aparición en el evento, pues el jugador de fútbol tiene compromisos profesionales con su actual club el Málaga C.F.

Pese a que la ex de Bustamante es muy reservada en cuanto a mostrar su vida personal en las redes sociales se refiere, la actriz ha confesado lo mucho que echa de menos a su chico con un bonito gesto hacia él.

La it girl ha subido un stories en blanco y negro en el que se muestra a una Paula Echevarría muy enamorada mientras que el deportista le da un beso en la mejilla. Una declaración de amor en toda regla que ha ido acompañado con el mensaje «Miss you»(«Te echo de menos»).

Pese a que la apretada agenda de ambos le impide estar juntos más de lo que les gustaría, estamos seguros que dentro de poco podrán disfrutar juntos de una sesión de Ola de Crímenes acompañada de palomitas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Melyssa Pinto y Mario Casas juntos: su cita más romántica en el cumpleaños de la influencer

Publicado

en

Melyssa Pinto y Mario Casas

Tras semanas de rumores y especulaciones, ya es oficial: Melyssa Pinto y Mario Casas están juntos, y las primeras imágenes que confirman su relación no han tardado en revolucionar las redes sociales. La exconcursante de Supervivientes y La isla de las tentaciones y el actor ganador de un Goya han sido fotografiados disfrutando de una cita muy especial con motivo del cumpleaños de Melyssa.

Una velada romántica por Madrid

La pareja fue vista saliendo de un exclusivo restaurante en el centro de Madrid, donde compartieron una velada íntima entre sonrisas, gestos de complicidad y muestras de cariño. Las cámaras captaron a Melyssa y Mario caminando juntos por la capital y, según fuentes cercanas, terminaron la noche en casa de ella.

La cita, que ha dado la vuelta en medios de corazón y redes sociales, confirma lo que muchos fans intuían desde hace meses: el romance entre Melyssa Pinto y Mario Casas es una realidad.

Rumores confirmados tras meses de especulaciones

Los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a sonar a principios de marzo, cuando se les vio juntos en Gran Canaria, aunque en ese momento no aparecieron imágenes que confirmaran su vínculo sentimental. Desde entonces, interacciones en redes sociales —likes y comentarios cómplices— avivaron la expectación entre sus seguidores.

No fue hasta abril cuando las pistas empezaron a multiplicarse, pero ha sido ahora, con estas nuevas imágenes, cuando por fin se ha podido confirmar que entre ambos existe algo más que amistad.

Así evoluciona su relación

Aunque ni Melyssa ni Mario han hecho declaraciones oficiales sobre su romance, la influencer dejó entrever su felicidad en una reciente entrevista: “Estoy feliz y en un buen momento personal”, comentó sin querer dar más detalles.

Los seguidores de ambos celebran la relación con entusiasmo en redes, donde ya se habla de ellos como una de las parejas más inesperadas y virales del 2025.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo