Síguenos

Rosarosae

Paz Padilla ficha a su hija en su regreso a Mediaset

Publicado

en

Paz Padilla ficha a su hija en su regreso a Mediaset

Es la gran apuesta de Telecinco. Paz Padilla vuelve por la puerta grande. Con programa propio bajo el brazo.

La humorista, que estuvo alejada de Mediaset por una serie de diferencias, reaparece de nuevo con un nuevo proyecto al estilo Diario de Patricia Déjate querer. “Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla”, fue el anunció que confirmó este esperado regreso de una persona muy querida por la audiencia.

Promoción

Por ahora desconoce el nombre y la fecha de la primera emisión. Ahora mismo la producción se encuentra en la búsqueda de candidatos, que aportaran su granito de arena a través de sus historias del pasado.

“Si eres adoptado y buscas saber cuáles son tus orígenes, si necesitas reconciliarte con algún familiar, si quieres volver a ver a ese primer amor de hace cincuenta años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame”, enunció Padilla en la promoción.

Con su hija Anna Ferrer Padilla

Durante la grabación de los episodios piloto, la revista Lecturas ha desvelado en exclusiva a través de una imagen que Anna Ferrer Padilla, hija de Paz, formará parte del grupo de colaboradores para este nuevo espacio.

Sin duda será el gran reclamo ya que es la primera vez que madre e hija estén juntas en un programa de televisión.

¿Quién es Anna Ferrer Padilla?

La hija de la humorista es conocida por su faceta en redes sociales como influencer, donde triunfa. Cabe recordar que Anna Ferrer ya estuvo ligada a Mediaset tras realizar las prácticas universitarias en el departamento de finanzas del grupo de comunicación hace unos años. Este nuevo proyecto dirigido por su madre le brindará una oportunidad para explotar lo que es el terreno de la comunicación en televisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo