Síguenos

Rosarosae

Paz Padilla ficha a su hija en su regreso a Mediaset

Publicado

en

Paz Padilla ficha a su hija en su regreso a Mediaset

Es la gran apuesta de Telecinco. Paz Padilla vuelve por la puerta grande. Con programa propio bajo el brazo.

La humorista, que estuvo alejada de Mediaset por una serie de diferencias, reaparece de nuevo con un nuevo proyecto al estilo Diario de Patricia Déjate querer. “Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla”, fue el anunció que confirmó este esperado regreso de una persona muy querida por la audiencia.

Promoción

Por ahora desconoce el nombre y la fecha de la primera emisión. Ahora mismo la producción se encuentra en la búsqueda de candidatos, que aportaran su granito de arena a través de sus historias del pasado.

“Si eres adoptado y buscas saber cuáles son tus orígenes, si necesitas reconciliarte con algún familiar, si quieres volver a ver a ese primer amor de hace cincuenta años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame”, enunció Padilla en la promoción.

Con su hija Anna Ferrer Padilla

Durante la grabación de los episodios piloto, la revista Lecturas ha desvelado en exclusiva a través de una imagen que Anna Ferrer Padilla, hija de Paz, formará parte del grupo de colaboradores para este nuevo espacio.

Sin duda será el gran reclamo ya que es la primera vez que madre e hija estén juntas en un programa de televisión.

¿Quién es Anna Ferrer Padilla?

La hija de la humorista es conocida por su faceta en redes sociales como influencer, donde triunfa. Cabe recordar que Anna Ferrer ya estuvo ligada a Mediaset tras realizar las prácticas universitarias en el departamento de finanzas del grupo de comunicación hace unos años. Este nuevo proyecto dirigido por su madre le brindará una oportunidad para explotar lo que es el terreno de la comunicación en televisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Manuel de la Calva, leyenda del Dúo Dinámico, a los 88 años

Publicado

en

El músico barcelonés, pionero del pop en España junto a Ramón Arcusa, fallece dejando un legado eterno con canciones como “Quince años tiene mi amor” o “Resistiré”.

El adiós de Ramón Arcusa

«Manolo de la Calva, mi amigo del alma, más que hermano, compañero de cien aventuras y de mil canciones nos ha dejado hoy». Con estas palabras, Ramón Arcusa anunció este 26 de agosto de 2025 el fallecimiento de su inseparable compañero en el Dúo Dinámico.

Arcusa pidió recordarlo con alegría: «No lloréis por él, no le gustaría. Fue el alma del Dúo, siempre alegre, optimista, positivo. Cantad con él en esta despedida».

Una vida dedicada a la música

Manuel de la Calva, nacido en Barcelona en 1937, trabajó como mecánico tornero en la empresa Elizalde S.A., donde conoció a Ramón Arcusa. En la fiesta de Navidad de 1958 interpretaron juntos “Blanca Navidad” y “Gondolier”, marcando el nacimiento del Dúo Dinámico, que debutó oficialmente en 1959 con el EP “Recordándote”.

Su estilo, mezcla de rock and roll, twist y balada melódica, abrió el camino al pop moderno en España. Éxitos como “Quince años tiene mi amor”, “Perdóname” o “Quisiera ser” se convirtieron en la banda sonora de toda una generación.

Éxitos y aportes históricos

Además de componer e interpretar, Manolo de la Calva y Ramón Arcusa firmaron canciones para otros artistas. Entre ellas, el célebre “La, la, la”, con el que Massiel ganó Eurovisión en 1968, y varios temas para Julio Iglesias, como “Soy un truhan, soy un señor” o “Me olvidé de vivir”.

En los años ochenta, su popularidad resurgió con fuerza. En 1988 lanzaron “Resistiré”, que con el tiempo se convirtió en himno de superación y esperanza, especialmente recordado durante la pandemia de 2020 con su versión solidaria.

Legado del Dúo Dinámico

Dúo Dinámico

Durante más de seis décadas, el Dúo Dinámico consolidó una discografía que marcó la evolución del pop español. Entre sus temas más recordados se encuentran:

  • Somos jóvenes (1959)

  • Quince años tiene mi amor (1960)

  • Quisiera ser (1963)

  • Amor de verano (1970)

  • Somos el Dúo Dinámico (1980)

  • Resistiré (1988)

Un símbolo de la música en España

Con la muerte de Manolo de la Calva, desaparece una de las figuras más influyentes de la música española del siglo XX. Su voz, sus composiciones y la química artística con Ramón Arcusa hicieron del Dúo Dinámico un referente eterno en la historia del pop en castellano.

Continuar leyendo