Síguenos

Consumo

¿Qué perfumes merece la pena comprar en el Black Friday?

Publicado

en

oferta de perfumes en el black friday

La campaña de Black Friday hace que muchas personas anticipen sus compras navideñas para aprovechar los descuentos que ofrecen las marcas durante la última semana del mes de noviembre. Una cita a la que cada vez acuden más personas y se suman más empresas.

Algunas organizaciones alargan esta promoción, como es el caso de Perfumerías Laguna, que ha decidido aplicar estos precios especiales durante toda la semana. Comprar perfumes online, exclusivos y originales se convierte así en una buena alternativa para hacer regalos estas navidades o, simplemente, para adquirir una nueva fragancia que llevabas deseando desde hace tiempo. Os contamos las últimas novedades:

Hay cinco nombres que suenan con fuerza esta temporada. Gucci, Scandal, Lancome, J’Adore y Gabrielle son los nuevos perfumes de mujer que han estrenado recientemente las marcas y que ya están arrasando en ventas, como:

Gucci Bloom. Un perfume vintage inspirado en la imagen de la mujer moderna como representan Dakota Johnson, Petra Collins y la modelo Hari Nef. Combina flores blancas como el jazmín sambac con aromas de nardos, mezclados con acentos amaderados de raíz de loto.

Scandal. Un perfume transgresor, de la marca Jean Paul Gaultier, pionera en romper los códigos de género. Perfecto para las mujeres atrevidas, destaca por ser una fragancia moderna con un cautivador olor a miel. Su aroma es dulce y cremoso.

J’Adore. Dior ha querido rendir homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores que nacían en su jardín. Es símbolo de la máxima feminidad, la elegancia y el glamour, porque reúne las flores más distinguidas del edén.

La Vie Est Belle Eclat Lancome. Es la mayor expresión de felicidad interior, que se expande cuando más se reparte. Su frasco simboliza una sonrisa de cristal y está compuesta por la flor más solar y radiante, la de Azahar. Está pensado para las mujeres más románticas.

Gabrielle Chanel. Un perfume creado para aquellas mujeres que son rebeldes y libres, como la diseñadora francesa de alta costura Coco Chanel, que buscó su libertad para conseguir ser la persona que ansiaba ser. Sus notas florales a base del ylang-ylang, la flor de naranjo, el jazmín y el nardo de Grasse tienen el poder de evocar la feminidad libre.

Asimismo, existen cinco perfumes de hombre sorprendentemente rompedores y atrevidos, que siguen teniendo un enorme éxito y que mimetizan con la personalidad de cada uno. Os contamos cuáles son los más interesantes para adquirir durante este Black Friday.

Azzaro Pour Homme. Un perfume clásico creado en 1978 que no pasa de moda, idóneo para los hombres más conservadores, en cuanto a fragancias se refiere. Su combinación a base de materias primas naturales, que cuenta con motas de limón, lavanda y nerolí recuerda a la figura paternal.

Diesel Bad. Pensado para el hombre inconformista como Boy Holbrook, el actor y modelo que da vida a esta fragancia con pinceladas cítricas y un resultado muy fresco. Perfecto para los más rebeldes.

YSL Y Men. Se trata de un perfume que representa la juventud y el afán de buscar lo imposible que simboliza la generación millenial. La marca Yves Sant Laurent ha creado una fragancia peculiar, con notas amaderadas de vainilla, abeto y cedro.

1920 The Origin. Tous ha querido representar al nuevo dandi, fiel a sí mismo. Y lo ha hecho mediante su nueva esencia, impregnada en corazón de jazmín y especiada con notas de salida de bergamota, cardamomo, comino y jazmín, entre otros ingredientes.

Pure XS Paco Rabanne. Evoca el erotismo y la sensualidad de un auténtico sex-symbol. De la familia oriental, con nota olfativa aromática, está inspirada en el hombre sexy y espontáneo, conquistador por naturaleza.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

9 trucos para calentar la casa sin calefacción

Publicado

en

calentar la casa sin calefacción
PEXELS

Si buscas ahorrar en tus facturas de luz y gas te damos unos trucos para calentar la casa sin calefacción. Existen soluciones mucho más económicas. Desde Fotocasa ofrecen algunos trucos efectivos que te permitirán calentar la casa.

¿Cómo calentar la casa sin calefacción?

1- Recurre a alfombras para calentar la casa

Al poner alfombras gruesas en las distintas estancias de tu vivienda podrás mantener una buena temperatura, ya que aislará mucho mejor el inmueble y no pisarás el suelo helado. Podrás ahorrarte más de un resfriado y reducirás considerablemente la sensación de frío; recuerda que el suelo es de donde proviene buena parte del frío en los hogares. Es una de las mejores formas de cambiar el suelo sin obras y, además, mantendrá la vivienda caliente.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img570

2- Cierra las puertas

Con las puertas abiertas, tendrás más corriente en casa, por lo que el calor se distribuirá por todo el inmueble y no se concentrará en la estancia en la que sueles pasar más horas, como el salón o las habitaciones. Intenta cerrar todas las puertas: las de los dormitorios, el baño, el salón… De esta forma, mantendrás la temperatura en las estancias.

3- Usa una chimenea de leña en vez de calefacción

Sabemos que no todos los hogares cuentan con una, sin embargo, si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, aprovéchala todo lo que puedas. El fuego atemperará la estancia, te mantendrá calentito y te dará la temperatura adecuada para leer tranquilamente en tu sillón con una taza de té o café. Y lo mejor es el precio: conseguir leña es mucho más económico que tener la calefacción puesta durante todo el día.

En su defecto, puedes emplear estufas de gas. Los nuevos modelos son perfectamente seguros y te permitirán ahorrar considerablemente, ya que una bombona de butano podría costarte entre 15 y 18 euros la unidad y te durará de dos a tres semanas.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img875

4- Enciende velas

Las velas no son sólo para decorar, también funcionan como un elemento ideal para distribuir calor en casa, siempre que se trate de estancias pequeñas. El truco está en poner velas grandes en los distintos ambientes de tu hogar (siempre en lugares donde no sea peligroso). Además de calentar la casa, darán sensación de confort y te ayudarán a eliminar los malos olores.

Hace unos años, se hizo viral un video en Internet en el que se mostraba cómo crear la «estufa de los pobres». Se trata de una estufa hecha con velas y macetas, una idea muy antigua que permite mantener el calor todo el día en una habitación no muy grande.

Actualmente, este tipo de sistema de «calefacción con velas» se puede adquirir por Internet. Este brasero de sobremesa o calentador a velas se puede adquirir a través de Amazon.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img422

Fuente: Amazon

5- Ventila poco rato

Ventilar la casa adecuadamente es indispensable, pero intenta no hacerlo durante mucho tiempo o en horas de poco sol. Se aconseja ventilar en momentos soleados y por un tiempo no superior a 15 minutos. De esta manera mantendremos el calor del interior del hogar.

6- Recurre a las mantas

Llenar tu casa de mantas te ayudará a pasar mejor el invierno. Cuando estés descansando en tu sofá, viendo una serie, películas o leyendo un buen libro, opta por taparte con mantas gruesas y «gustosas», de las que tienen un tacto que te atrapa. ¡No querrás levantarte del sofá! Eso sí, ahorrarás bastante en la factura de la calefacción.

7- Sella bien las ventanas para evitar la calefacción

Detecta si tienes fisuras en las ventanas o rendijas para evitar la típica sensación de corriente en casa. Las ventanas son un gran transmisor de frío, por lo que sellarlas correctamente te permitirá disfrutar de una mejor temperatura dentro de tu hogar. Puedes usar cinta adhesiva aislante para tapar cualquier fisura por la que se esté colando el frío o, directamwnte, puedes optar por renovar las ventanas.

8- Viste tus paredes

Tener las paredes vacías también hará que la estancia sea más fría. Colocar cuadros o estanterías con libros te ayudará a conseguir una temperatura más cálida en el interior de tu casa. De esta forma, generarás una distribución de la energía a través de los objetos y aumentarás la calidez.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img504

Fuente: Pinterest

9 – Usa cortinas más gruesas y térmicas

Es como cuando te pones un abrigo más grueso: consigues que tu temperatura corporal aumente. Lo mismo ocurre si vistes las ventanas con cortinas más opacas y gruesas en invierno. Piensa que las ventanas son una de las principales entradas de frío, por lo que usando cortinas gruesas o, incluso, de tela térmica, conseguirás un hogar más cálido.

Si seguimos todos estos consejos podremos llegar a ahorrar hasta 500 euros al año en la factura de la luz y, además, contribuiremos a reducir la contaminación.

Continuar leyendo