Síguenos

Rosarosae

Pilar Rubio lanza su tienda de moda online para copiar sus ‘looks’

Publicado

en

Pilar Rubio ha anunciado este lunes la apertura de su nueva tienda de moda online. La presentadora ha comunicado este gran noticia a través de sus redes sociales, donde ya venía preparando el terreno en los últimos días. En ‘MyShopList by Pilar Rubio’ pondrá a la venta todas las prendas de sus looks, y es que sus modelitos siempre han causado sensación entre sus seguidoras. Ahora ya, los seguidores más fieles a la colaboradora de El Hormiguero no tendrán problema porque podrán elegir en su tienda online los looks que más les haya gustado para vestirlos tan bien como ella.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha acompañado la buena noticia con algunas de las prendas más rompedoras que se podrán adquirir en la web. Así, la polifacética presentadora da el salto al mundo de la moda, y nada menos que con esta nueva aventura como empresaria. Con este mensaje ha advertido a todos sus seguidores de este nuevo proyecto: «¡Buenos días! Por fin nuestra tienda online @pilarrubio_myshoplist está ya disponible Podéis encontrar todos los looks en www.pilarrubio.com ¡Espero que os guste!».

Esta innovadora apuesta ocurre en el marco de los preparativos de su boda con Sergio Ramos. La pareja contraerá matrimonio el próximo 25 de junio en Sevilla, rodeados de familiares y sus amigos. Y es que tras años de noviazgo y tres hijos en común, el futbolista y la presentadora han decidido pasar por el altar y afianzar así su familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lucas amenaza con demandar a Andy tras sus declaraciones en “El Hormiguero”: “Pedazo de sinvergüenza”

Publicado

en

Lucas nariz

La tensión entre los exintegrantes del dúo musical Andy y Lucas ha alcanzado un nuevo nivel. Tras las declaraciones de Andy Morales en el programa El Hormiguero, su excompañero Lucas González ha respondido con dureza y ha anunciado que estudia emprender acciones legales por daños y perjuicios, con una posible indemnización de hasta 150.000 euros.


Lucas González estalla: “Pedazo de sinvergüenza”

Las explosivas palabras de Andy durante su visita a El Hormiguero no pasaron desapercibidas. En el programa El tiempo justo, Lucas reaccionó con indignación:

“Pedazo de sinvergüenza. Es que es tonto, está muy mal aconsejado”, declaró visiblemente molesto.

El artista explicó que se siente traicionado y dolido, recordando que durante la pandemia de coronavirus ayudó económicamente a Andy:

“Me debe la vida. Necesitaba dinero, le dejé 60.000 euros y todavía no me los ha devuelto”.

Lucas incluso mostró un documento que acredita el préstamo, con un plazo de devolución de cinco años, firmado por ambas partes.


Una deuda, una gira y una amistad rota

El intérprete gaditano asegura que, ante la falta de pagos, comenzó a descontar el dinero prestado de los beneficios de su última gira conjunta, diseñada para recuperar estabilidad económica.
Sin embargo, según Lucas, la gira fue un desastre financiero:

“Solo la producción costaba 40.000 euros por escenario, luces y vídeos. Si metes a 2.000 personas, ya das pérdidas”.

Asegura que Andy no colaboró en la promoción, ni aportó dinero para carteles, vallas o adelantos, y desmiente que su compañero cobrara solo 2.000 euros:

“Ha ganado casi 450.000 euros de la gira. Todo esto lo puedo demostrar con papeles”, afirma.


Lucas advierte: “Andy no podrá cantar las canciones del dúo”

Uno de los puntos más polémicos es el uso de las canciones de “Andy y Lucas”. Lucas ha confirmado que Andy no podrá interpretarlas libremente, ya que los derechos de autor pertenecen a él.

“Son mías. Yo he vendido los derechos, pero siguen siendo de mi propiedad. En eso que no se confunda”, sentenció.

El cantante responsabiliza además al entorno de Andy de avivar el conflicto:

“Tiene un séquito al lado que es veneno puro. Es un pájaro, un pájaro”.


Andy responde: “Yo voy a seguir haciendo música”

Pese a las duras palabras de su excompañero, Andy Morales ha optado por no continuar la confrontación. En su nueva visita a El tiempo justo, aseguró que su prioridad sigue siendo la música:

“Yo voy a seguir haciendo música, él que siga viviendo de esto. No me voy a ganar la vida hablando de los demás”.

Respecto a los derechos de las canciones del dúo, Andy fue tajante:

“Si tengo que pagar por cantar sus canciones, lo haré. No le quiero deber nada a nadie”.


Un final amargo para uno de los dúos más queridos de España

El enfrentamiento entre Andy y Lucas, que durante dos décadas fueron uno de los dúos más populares del pop español, marca un nuevo capítulo en su separación profesional y personal.
La posibilidad de una demanda judicial añade aún más incertidumbre al futuro de ambos artistas, cuyas trayectorias ahora parecen avanzar por caminos completamente opuestos.

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Continuar leyendo