Síguenos

Deportes

El Valencia CF acaba con las pipas en Mestalla

Publicado

en

pipas Mestalla Última hora del Valencia
Desde esta temporada no se venderán pipas dentro del estadio de Mestalla y en caso de que los aficionados se las lleven de casa, tendrán que utilizar una bolsa. Así lo ha comunicado el club a través de un comunicado.

El Valencia CF acaba con las pipas por problemas de salubridad en Mestalla

El comunicado del club advertía que una de las razones por las que se decide tomar esta medida es por el gran problema de salubridad que generan las cáscaras.

«Valencianista, es responsabilidad de todos mantener nuestra casa limpia. Para cumplir con este propósito, a partir del día 5 de agosto, cuando tendrá lugar el Trofeu Taronja frente al Aston Villa, no estará permitido tirar las cáscaras de las pipas al suelo», dice el comunicado.

Las molestias de los vecinos que viven junto al campo también han sido determinantes . «Tirar al suelo las cáscaras de las pipas genera un problema de salubridad, obstruyendo además tuberías, provocando la presencia de roedores y generando todo tipo de molestias a los vecinos que viven junto al Camp de Mestalla», manifiesta el comunicado.

El comunicado finaliza con la afirmación del fin de la venta de las pipas durante los partidos. «Es por ello que con el fin de garantizar el mayor confort y la mayor calidad de tu experiencia en el Camp de Mestalla esta temporada no se venderán pipas en los puntos de venta dentro del estadio y, en caso de que las traigas de casa, te rogamos que utilices una bolsa para depositar dentro las cáscaras y así poder tirarlas a la basura». 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo