Síguenos

Rosarosae

Polémica en ‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué el programa ha borrado a un soltero?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': El descuido de Javi que indica que ha cortado con Claudia

El pasado miércoles se estrenaba la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras meses de espera, uno de los realities estrella de Mediaset está de vuelta. Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Además de conocer a las parejas participantes y a las tentaciones, la primera entrega dejó una serie de imágenes que no escaparon a los ojos de los espectadores.

La audiencia de esa noche posicionó el programa como lo más visto de la noche con un 20,5% de cuota de pantalla, pero fue uno de los capítulos menos vistos de la historia del reality show.

El contenido de la primera gala se centró en la presentación de las parejas, separación de las mismas e introducción de los solteros. Sin embargo, había algo que no cuadraba antes de que empezara la emisión. Se presentaron diez solteras y solo ocho solteros, ¿por qué?

Sorpresa en los tentadores

Uno de los solteros, Brian, aseguraba que «como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros». El secreto que se guardaba debajo de la manga (tanto él como el equipo de ‘La isla de las tentaciones’) es que acudía a República Dominicana con su gemelo, Edgar. Así que de esta manera quedaba resuelto el misterio del ‘noveno pasajero’.

Sin embargo, algunos espectadores se percataron de que uno de los chicos no hizo el particular desfile de presentación, o al menos no se emitió.

¿Un nuevo caso ‘Carlos’?

Como ya ocurriese con el tentador Carlos acusado de abuso sexual, ‘La isla de las tentaciones’ tiró de edición para borrar las imágenes en las que salía el soltero José Guzmán.

El misterioso joven, que vestía entonces una camisa azul, sí que apareció en algún plano general, de donde no podía ser eliminado. Estaba ubicado en la segunda fila, justo entre los gemelos, Brian y Edgar. Ni se presentó ni se le incluyó en el listado de solteros que el programa lanzó día antes de su estreno.

¿Qué ha pasado? De momento, ni el programa ni la cadena se han pronunciado al respecto.

La productora sí que ha hecho unas aclaraciones a VerTele: «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa».

Los motivos se desconocen, pero el joven, que solo participó en el inicio de las grabaciones, ha publicado en un story de Instagram en el que asegura a cámara que tiene «la conciencia tranquila». «La verdad solo la sé yo y las personas que me conocen«, asegura. El impedimento para seguir hablando: el acuerdo de confidencialidad que firmó para participar en ‘La isla de las tentaciones’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo