Síguenos

Rosarosae

Polémica por los numerosos despidos en ‘Sálvame’

Publicado

en

Polémica por los numerosos despidos en 'Sálvame'

Tambores de guerra en Mediaset. La tensión ha vuelto al plató de ‘Sálvame‘ en la jornada del lunes.

¿El motivo? La crisis de audiencia y resultados del programa a lo largo de los últimos meses, han provocado que la dirección del espacio del corazón decida desprenderse de varios trabajadores.

Hace dos meses, Lydia Lozano se plantaba en ‘Sálvame‘ quejándose de que Telecinco sea la única cadena que no había vuelto a contar con el departamento de maquillaje y peluquería después de pararlo por la pandemia. Y es que en la cadena de Mediaset tan solo disponían de él los presentadores, mientras que los colaboradores tenían que venir maquillados y peinados de casa.

Tras conocer la noticia de los despidos, algunos colaboradores habituales quisieron intervenir en directo ayer lunes y mostrar su apoyo a todos los afectados.

El asunto en cuestión es que Mediaset dio a conocer que varios miembros de los equipos de peluquería y maquillaje de ‘Sálvame’ fueron despedidos.

Mientras estaban en directo, la presentadora Adela González y colaboradores como Terelu Campos, Rafa Mora, Marta López, Kiko Jiménez y Gema López no dudaron en lanzar un alegato para cuestionar la decisión del grupo de comunicación y, de paso, agradecer el trabajo a todos los despedidos.

Hace unos días se supo, por medio de Kiko Hernández, que Telecinco había optado por que sólo los presentadores fueran maquillados. «No nos van a maquillar a nadie porque es lo que han decidido desde arriba. Sólo ocurre en esta cadena en España«, explicaba Lydia Lozano.

En defensa de los despedidos

«Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach», empezaba diciendo Lydia mientras se ponían todos de pie. «Nos han embellecido, nos han querido», apuntaba entonces Gema López.

La hija de María Teresa Campos fue la principal voz autorizada en el discurso en favor de sus compañeros, a quienes calificó como «el mejor equipo de profesionales, el mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país». Además, quiso lanzarles un mensaje de apoyo: «Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros».

Colaboradores, como Gema López o Rafa Mora aprovecharon para expresar su malestar porque, según ellos, los afectados por la decisión de Mediaset eran su «paño de lágrimas» y habían estado en los «momentos buenos» y «momentos malos». «Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre», añadieron.

Mediaset despide a 18 trabajadores

Un alegato de ‘Sálvame’ que llegaba después de que este lunes se haya hecho efectivo el despido de los 18 trabajadores que formaban parte del equipo de maquillaje y peluquería tal y como recoge la cuenta de Twitter del sindicato CGT de Mediaset después de que el grupo haya decidido externalizar este servicio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Leticia Bufoni, la atleta olímpica que se une a OnlyFans

Publicado

en

OnlyFans continúa ampliando su estrategia de patrocinio deportivo, demostrando que la plataforma va más allá del contenido para adultos. Su última incorporación es Leticia Bufoni, la reconocida skater olímpica brasileña, que se une al elenco de deportistas de la plataforma.

Leticia Bufoni: ícono del skateboarding mundial

Leticia Bufoni, de 32 años, es una de las figuras más destacadas del skateboarding internacional. Con participaciones en los Juegos Olímpicos y múltiples récords Guinness, Bufoni ha consolidado una carrera que la convierte en un referente del deporte extremo. Su incorporación a OnlyFans supone un gran salto para la plataforma en el ámbito deportivo.

OnlyFans apuesta por deportistas de élite

En los últimos meses, OnlyFans ha patrocinado a atletas como el jugador de pádel Jon Sanaz, la jugadora de baloncesto Liz Cambage y las españolas Alazne Aurrekoetxea y Lucía Martiño, destacadas en SUP olas y surf. Sin embargo, Bufoni cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que representa un incremento significativo en visibilidad para la plataforma.

Más que skateboarding: Bufoni y el automovilismo

Además de mostrar su vida como skater profesional, Bufoni compartirá su incursión en el automovilismo, participando en competiciones como la Porsche Cup Brasil a partir del 22 de noviembre.

“Siempre me he esforzado por romper barreras, ya sea en el skateboarding o ahora en el automovilismo. Lo que me gusta de OnlyFans es que me da la libertad de compartir el lado real de mi vida con los fans. Las victorias, las dificultades, los viajes y todo lo que hay en medio”, declaró Bufoni a The Sun.

Contenido exclusivo para fans

En su cuenta de OnlyFans, Bufoni ofrecerá contenido exclusivo que mostrará lo que hay detrás de ser una atleta profesional: entrenamientos, competiciones, viajes y momentos personales. Esta iniciativa permite que los seguidores se conecten con ella más allá de las competencias y las redes sociales tradicionales.

Palabras clave SEO sugeridas: Leticia Bufoni OnlyFans, skateboarding olímpico, deportistas patrocinados OnlyFans, automovilismo Porsche Cup Brasil, atletas brasileñas, contenido exclusivo deportistas, vida de Leticia Bufoni.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni)

Continuar leyendo