Síguenos

Deportes

POLÉMICA| ¿Se parece la camiseta de España para el Mundial de Rusia a la bandera de la República?

Publicado

en

La Selección Española de Fútbol ha presentado este lunes la que será la camiseta oficial para el Mundial de Rusia 2018, una presentación que no ha estado exenta de polémica dado que algunos la comparan con la «bandera de la República». La elástica de la nueva equipación recuerda a la utilizada por el combinado nacional hace 23 años en el Mundial de Estados Unidos.

Para la nueva cita mundialista de Rusia, Adidas, la empresa encargada de confeccionar la equipación oficial ha apostado por recuperar camisetas de referencia del pasado. En este caso se inspira en el partido entre España e Italia durante la edición de 1994 del torneo más respetado del mundo aumentó la gran rivalidad entre estas dos selecciones. Esta camiseta de fútbol se inspira en la que vistió el combinado español durante ese duro choque. Presenta el diseño de la primera equipación, idéntico al que visten los jugadores, con un cómodo corte entallado. Luce el escudo de la selección termotransferido en el pecho.

Así, la camiseta presenta un diseño gráfico diferente que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul que «representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español», según explica adidas en un comunicado.

Además, se recuperan las tres bandas amarillas sobre el hombro, mientras que el pantalón es de color azul petróleo y las medias son negras. La nueva equipación estará a la venta del 6 al 13 de noviembre exclusivamente en tiendas adidas y en la tienda oficial de la RFEF.

Tras dar a conocer la camiseta oficial, las redes sociales han puesto ‘el grito en el cielo’ por el «parecido» de la elástica de la Selección con la bandera de la República:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo