Síguenos

Rosarosae

¿Por qué Carmen Lomana no celebra el 8M?

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

MADRID, 8 Mar.- Carmen Lomana no quiso perderse la comida organizada por la revista Elle con motivo del día de la mujer. Antes de disfrutar de este almuerzo, la empresaria dio su visión del 8 de marzo y reaccionó a las últimas declaraciones realizadas por Antonia Dell’Atte.

CHANCE: ¿Cómo celebras el día de la mujer?

Carmen Lomana: pues como siempre trabajando, soy una mujer libre e independiente.

CH: ¿Qué significa para ti ese día?

C.L: No me gustan estos días, me da la sensación que somos un grupo marginal entonces cuando pongan el día del hombre pues a lo mejor me gusta el día, las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos y si me preguntas si voy a ir la manifestación te digo que no.

CARMEN LOMANA RESPONDE A ANTONIO DELL’ATTE: «NO HE VISTO COSA MÁS BAJA QUE METERSE CON LA EDAD»
CH: ¿Cómo se podría luchar contra la brecha salarial?

C.L: Es algo que no entiendo, a lo mejor trabajas igual que alguien pero solo por el mero hecho de llevar más tiempo cobraba más. Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo, los que eran igual que yo ganaban lo mismo que yo.

CH: ¿Te vamos a ver ahora en otro programa de cocina, qué tal con los compañeros?

C.L: Sí, en Ven a cenar conmigo, con Pocholo que es maravilloso.

CH: ¿Y la relación con Antonia? ¿Ella sigue hablando de ti?

C.L: Demuestra como es, no hay nada más bajo que una mujer insulte a otra mujer por la edad como me llamo abuela el otro día y yo digo que si ella se ha visto, porque no parece que tenga 20 años. No he visto cosa más baja que meterse con la edad, que me ataque por otras cosas, yo nunca la he atacado solo he dicho lo que dice cualquiera, que es difícil vivir con ella.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo