Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Posibilidad de precipitaciones en un domingo con rachas de viento muy fuertes en el interior

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

Los intervalos nubosos y unas probables precipitaciones ocasionales serán los protagonistas de la situación meteorológica de este domingo en la Comunitat Valenciana, en el que también serán destacables las rachas de viento muy fuertes que afectarán al interior de Castellón y Alicante.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas este domingo se mantendrán similares a las de este sábado. Elche y Orihuela (ambas en Alicante), alcanzarán los 20 grados de máxima, mientras en Alicante ciudad se llegará a los 19, y en València, Castellón, la Vall d’Uixò (Castellón) y Gandia (Valencia) se alcanzarán los 18 grados.

En cuanto a las mínimas, las más bajas se registrarán en Morella (Castellón) y Requena (Valencia), con tres grados, mientras que en Alcoi (Alicante) y Ontinyent (Valencia), el mercurio bajará hasta los seis grados centígrados.

Precisamente Morella registrará la máxima más baja del territorio, con nueve grados. En el lado contrario, la mínima más elevada serán los 10 grados de València, Gandia y Orihuela.

Asimismo, en toda la Comunitat se espera viento de componente oeste de flojo a moderado con intervalos de noroeste. La cota de nieve se situará entre los 800 y los 1.000 metros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO señala que la empresa vinculada a Cerdán recibía «el 2%» de las adjudicaciones logradas con Acciona

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán

Un nuevo informe de la UCO sitúa a Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, como «enlace» entre Gobierno y la empresa Acciona para el presunto amaño de obra pública. El informe, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, destaca que Cerdán habría llevado labores de intermediación «directamente» con Acciona.

La UCO pone de relieve la identificación de cinco licitaciones otorgadas a Acciona Construcción con las que «según Koldo, se habría originado una deuda con Ábalos y este mismo, que debería ser satisfecha a través de Santos, por valor de, al menos 1.070.000 €».

Según el informe, de esta cantidad «se habrían cobrado, al menos, 620.000 €«. Asimismo, se asocian importes de adjudicaciones relacionadas con dos licitaciones de ADIF AV en Murcia.

Por su parte, la UCO señala que el ex secretario de Organización del PSOE así como su «entorno familiar» se beneficiaron de Servinabar.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo