Síguenos

Valencia

PP denuncia que la nula gestión de Ribó lleva al cierre del mercado municipal de Benimamet

Publicado

en

PP denuncia que la nula gestión de Ribó lleva al cierre del mercado municipal de Benimamet
mercado municipal de Benimamet

El Gobierno de Ribó y PSOE siguen perdiendo fuerza en los mercados municipales. Ya ha cerrado uno de ellos desde que gobiernan,  el de Benimamet ha dejado de operar al cerrar las últimas tres paradas que quedaban en los últimos meses. En  el año 2015 con el último gobierno del PP había 8 paradas ocupadas que han ido marchándose y no ha entrado ninguna nueva.

El concejal del PP, Santiago Ballester, asegura que el cierre de uno de nuestros mercados, en este caso el de Benimamet, “demuestra una vez más la mala política y planificación del Gobierno de Ribó y PSOE en materia de mercados y comercios. Nunca se debería llegar a este extremo pues debía haber actuado antes para revitalizarlo, cuando en estos años se han ido cerrando paradas”.

Ballester asegura que el cierre del mercado tiene otros efectos negativos en el barrio, “los comercios de alrededor del mercado municipal también están cerrando sus persianas a no disponer ya de un foco de atracción como puede ser el mercado municipal”.

El caso de Benimamet no es un hecho aislado en la ciudad. Desde que gobierna Ribó y PSOE en Valencia. La mayoría de mercados municipales de la ciudad han ido perdiendo paradas.  Desde el año 2015 hasta la fecha se han perdido más de 200 puestos en los mercados municipales de la ciudad. En el año 2015 los mercados tenían ocupados 2.924 puestos y ahora hay 2.725 puestos con paradas.   

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Apuñalado grave un joven de 26 años tras una pelea en Sagunt con su compañero de piso

Publicado

en

Detenido en Sagunt a un joven por apuntar con una escopeta a los viandantes

Un hombre de 26 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en una pelea en Sagunt. La Policía Local ha detenido al presunto agresor.

Pelea violenta en el centro de Sagunt

Una pelea entre dos hombres ha terminado con un joven de 26 años apuñalado de gravedad en Sagunt, en un suceso ocurrido este sábado por la mañana.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:00 horas en una calle de la zona de la Ciutat Vella, donde se desató la agresión.

Trasladado urgente al hospital

Hasta el lugar acudió una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, que atendió a la víctima en el lugar y logró estabilizarla antes de trasladarla de urgencia a un hospital comarcal.

El estado del herido es grave, según han confirmado fuentes sanitarias.

Detenido el presunto agresor

La Policía Local de Sagunt desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona tras el apuñalamiento.

Finalmente, los agentes lograron localizar y detener al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias policiales.

Una discusión entre compañeros de piso

Según ha trascendido, ambos implicados convivían en la misma vivienda, alquilando habitaciones distintas. La pelea entre compañeros de piso habría sido el detonante del violento ataque, aunque por el momento no se han aclarado los motivos concretos.

Investigación en curso

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar qué provocó la agresión.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo