Síguenos

Comisiones

#Preseleccions18| Estas son las niñas y señoritas elegidas en el sector Benicalap-Campanar

Publicado

en

Estas son las candidatas que han resultado preseleccionadas en la noche de este sábado en el sector Benicalap-Campanar.

Candidatas infantiles:

Sara Sorlí Pozo
Falla Sant Josep Pignatelli-Doctor Pesset Aleixandre

Paloma Arroyo Fernández
Falla General Llorens-Dr. Marco Merenciano

Nerea Pérez Giménez
Falla Campanar-Hipòlit Rovira

Sandra Sánchez Carrilero
Falla Mestre Rodrigo-General Avilés

Mireia Sancho Victoria
Falla Serra Martés-Miguel Servet

Ainhoa García Frau
Falla Manuel Melià i Fuster-Carlos Cortina

Candidatas mayores:

Conchín Agustí Gil
Falla Burjassot-Pare Carbonell

Meritxell Soler Costa
Falla Avinguda Burjassot-Joaquim Ballester

María Chaques Vöhringer
Falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana

Lidia Berlanga González
Falla Periodista Gil Sumbiela-Assutzena

Noelia Costa Montes
Falla Mestre Arambul Sanz de Campanar

Arantxa González Sánchez
Falla L’Equador-Alcalde Gurrea

banner-alargado-espolin

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo