Síguenos

Deportes

El presidente del Getafe pide la dimisión de Rubiales

Publicado

en

presidente Getafe dimisión Rubiales

Ángel Torres, el presidente del Getafe, es el primero de un club de Primera División que se ha pronunciado abiertamente sobre el caso del beso de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso y su comportamiento posterior a todo ello. En un acto en el Coliseum presentando la estrategia de comunicación del equipo. El presidente del cuadro azulón se ha mostrado muy crítico con el presidente de la federación, en declaraciones que ha recogido el medio deportivo Marca.

El presidente del Getafe sobre la dimisión de Rubiales:  «no puede estar un minuto más en el cargo»

Después de los hecho nos ha llamado gilipollas a todos. Se tiene que condenar y no puede estar un minuto más en el cargo», decía el presidente azulón sobre su homólogo en la RFEF.

Torres manifestó que si Rubiales no presenta su dimisión, es necesario que Pedro Sánchez intervenga. Además, el presidente también señaló a Jorge Vilda debido a la revelación de Natalia Torrente. Donde se desveló como intentaron incluir a la futbolista y excapitana de la selección, Jenni Hermoso, en el comunicado conjunto con Luis Rubiales, con el fin de aclarar los lamentables acontecimientos.

El presidente Torres también aprovechó la ocasión para felicitar a las jugadoras por su logro en el campeonato mundial, y expresó su deseo de que se centre la atención en ellas por el importante hito que alcanzaron en Australia el pasado fin de semana con su victoria, representando un logro significativo para el deporte español.

Finalmente, el presidente del cuadro azulón concluyó hablando de la asamblea extraordinaria que ha convocado Rubiales para tratar de blindarse ante la amenaza de inhabilitación que pesa sobre él por parte del Consejo Superior de Deportes: «Soy miembro de la Asamblea pero no voy desde que se fue Villar. No sé si iré el viernes pero está claro mi voto».

 

No tardó en pronunciarse el presidente del Gobierno, quien fue claro respecto a su postura sobre la figura de Rubiales. «Las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso no son adecuadas, y tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos», fueron las palabras del presidente del Gobierno sobre este tema.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Publicado

en

lamborghini diogo jota

El mundo del fútbol continúa consternado tras la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool y de la selección portuguesa, junto a su hermano André Silva, en un accidente de tráfico en la autovía A-52 a la altura de Cernadilla (Zamora). Uno de los elementos más sobrecogedores del suceso ha sido el vídeo grabado por un camionero, que captó el momento en que el Lamborghini Urus del jugador ardía completamente en la mediana de la carretera.

El video del Lamborghini en llamas

La grabación, que ya circula por redes sociales y medios internacionales, muestra el coche de lujo envuelto en llamas, con la estructura irreconocible. El vídeo fue registrado por un camionero que pasaba por la zona pocos minutos después del siniestro, en la madrugada del 3 de julio. Se aprecia claramente el intenso fuego, lo que confirma las declaraciones de los bomberos sobre lo inextinguible del incendio inicial que calcinó completamente el vehículo.

¿Qué coche conducía Diogo Jota?

Diogo Jota conducía un Lamborghini Urus, uno de los SUV más potentes del mercado, valorado en más de 200.000 euros, con las siguientes especificaciones:

  • Motor V8 biturbo 4.0L, 650 caballos de potencia

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos

  • Velocidad máxima: 305 km/h

El coche quedó completamente calcinado tras el reventón de un neumático trasero que provocó la salida de vía.

Causas del accidente

La Guardia Civil apunta a un posible reventón de rueda durante un adelantamiento como causa principal. El vehículo salió disparado hacia la mediana y colisionó violentamente con la barrera metálica, provocando una explosión seguida del incendio.

Víctimas y reacciones

  • Diogo Jota, de 28 años, recientemente casado y con tres hijos.

  • André Silva, de 26, también futbolista, jugaba en el Penafiel portugués.

Numerosas figuras del fútbol, desde Cristiano Ronaldo hasta exjugadores del Liverpool, han mostrado su consternación y han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Muere Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora once días después de casarse

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo