Síguenos

Sucesos

A la cárcel el profesor de Gandia que agredió sexualmente a una alumna menor de edad

Publicado

en

profesor Gandia agresión sexual alumna menor de edad
ARCHIVO PIXABAY
València, 16 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un juzgado de Gandia (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional de un profesor como presunto autor de una agresión sexual a una de sus alumnas, menor de edad, según ha confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

La madre de la menor fue quien denunció, en la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia, los hechos tras descubrir una conversación en el teléfono móvil de su hija con el profesor, según han publicado varios medios de comunicación.

El caso fue derivado a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) y el hombre fue arrestado el lunes y se inició la investigación policial.

Los agentes de la Policía Nacional registraron la vivienda del acusado y pusieron a disposición del juzgado la información recabada.

El juzgado de instrucción número de Gandia ordenó ayer su ingreso en prisión provisional por un presunto delito de agresión sexual, mientras se investigan otros posibles casos en el mismo centro educativo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo