Síguenos

Sucesos

A la cárcel el profesor de Gandia que agredió sexualmente a una alumna menor de edad

Publicado

en

profesor Gandia agresión sexual alumna menor de edad
ARCHIVO PIXABAY
València, 16 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un juzgado de Gandia (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional de un profesor como presunto autor de una agresión sexual a una de sus alumnas, menor de edad, según ha confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

La madre de la menor fue quien denunció, en la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia, los hechos tras descubrir una conversación en el teléfono móvil de su hija con el profesor, según han publicado varios medios de comunicación.

El caso fue derivado a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) y el hombre fue arrestado el lunes y se inició la investigación policial.

Los agentes de la Policía Nacional registraron la vivienda del acusado y pusieron a disposición del juzgado la información recabada.

El juzgado de instrucción número de Gandia ordenó ayer su ingreso en prisión provisional por un presunto delito de agresión sexual, mientras se investigan otros posibles casos en el mismo centro educativo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joven de 20 años muere atropellada por un camionero drogado en la calle Valle de la Ballestera de València

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

El trágico accidente se ha producido a primera hora de este viernes en uno de los principales ejes de la ciudad. La vía ha sido cortada en dirección hacia Maestro Rodrigo mientras la Policía Local investiga las causas.


Accidente mortal en València este viernes 7 de noviembre

Una mujer ha fallecido este viernes, 7 de noviembre de 2025, tras ser arrollada por un camión en la calle Valle de la Ballestera, en el distrito de Campanar (València).
Según ha confirmado la Policía Local de València, el siniestro se ha producido poco después de las siete de la mañana, a la altura del número 69 de la citada vía.

El accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico en sentido hacia Maestro Rodrigo, provocando importantes retenciones en el acceso norte de la ciudad a primera hora de la jornada laboral.


La Policía Local investiga las causas del atropello

Fuentes municipales han señalado que los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de València se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Por el momento, no han trascendido los motivos del atropello ni se ha confirmado si la víctima trataba de cruzar por un paso de peatones en el momento del impacto.

Los servicios de emergencias sanitarias desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la mujer, pero solo pudieron certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas.


Corte de tráfico y retenciones en Valle de la Ballestera

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en la calle Valle de la Ballestera en dirección hacia Maestro Rodrigo, lo que ha afectado al tráfico matinal en varias avenidas colindantes, como General Avilés, Burjassot y Tres Cruces.
La Policía Local ha recomendado utilizar vías alternativas hasta que finalicen las labores de investigación y retirada del vehículo implicado.


Consternación entre los vecinos

El suceso ha causado gran conmoción en el barrio de Campanar, donde varios vecinos presenciaron el despliegue de los equipos de emergencia. Algunos han expresado su preocupación por la intensidad del tráfico pesado en esa zona, especialmente en horas punta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo