Síguenos

Rosarosae

Quién es la conocida novia de Rafa Castaño, ganador de ‘Pasapalabra’

Publicado

en

novia-rafa-castaño-pasapalabra

Rafa Castaño es uno de los hombres de moda en el panorama televisivo nacional después de haberse llevado el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’, de aproximadamente 2,3 millones de euros. Es tal su magnitud reciente que el interés hacia su persona se ha extendido al ámbito del corazón. El chisme y el cotilleo, emblemas de este país, se han impuesto hasta saber más de la vida de este periodista sevillano, inclusive quién es su compañera de vida.

Lo cierto es que la identidad de la susodicha no se ha hecho esperar. El propio Rafa Castaño la mencionó, aunque sin decir su nombre, en el discurso que enunció tras llevarse el cuantioso premio. Pero ahora la revista Lecturas ha publicado en portada imágenes de la pareja en su último viaje. De forma que ya sabemos que se trata de una cara habitual de Antena 3 que, de hecho, participó en ‘Pasapalabra’ como invitada en el equipo del sevillano. Seguramente fue ahí dónde se azuzaron las llamas del amor. Ella es Beatriz Solano.

Quién es Beatriz Solano

Beatriz Solano es una joven oriunda de Navarra que lleva más de 12 años vinculada a Antena 3. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra. Desde entonces se ha erigido como un auténtico ‘todoterreno’ informativo para la cadena, realizando coberturas tanto desde exteriores y al pie de la noticia como en el propio plató. No obstante, en la actualidad su trabajo se focaliza en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. También se define como presentadora de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Solano (@bea.solano)

Fue en agosto del pasado 2022, poco después de que Rafa Castaño volviera al concurso, cuando la periodista pamplonica fue invitada a concursar. Ambos compartieron equipo y durante las grabaciones ya se apreció una afabilidad notable, con bromas y una buena sintonía de por medio. Desde entonces, parece que han mantenido el contacto a la par que sus lazos se han ido estrechando. Hasta el punto de que, según Lecturas, están viviendo juntos en un piso de Madrid. A raíz del hito de ganar ‘Pasapalabra’, ambos se habrían tomado unas pequeñas vacaciones, tanto laborales como espirituales, por lo que estarían disfrutando de una etapa de desconexión.

De lo que no cabe duda es de que son una de las parejas del momento, por lo insólito y por el lógico boom mediático de Rafa Castaño, cuya vida despierta la curiosidad de buena parte del país. Quieren conocer el sostén que hay detrás de la gran mente. En la parte sentimental, es Beatriz Solano la otra mitad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo