Síguenos

Rosarosae

Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas

Publicado

en

rafael amargo trafico de drogas
El bailaor Rafael Amargo. EFE/Luis Millán/Archivo

Madrid, 17 mar (OP, EFE).- La Policía Nacional ha detenido la noche de este jueves en Alicante a Rafael Amargo.

Amargo está acusado de tráfico de drogas

El bailaor fue acusado, junto a otra persona, de traficar con drogas. El tráfico tenía lugar supuestamente desde un piso del madrileño barrio de Malasaña y otros inmuebles de uso turístico que alquiló en la capital.

El artista granadino de 48 años fue arrestado al terminar su actuación en la sala Casanova de Alicante como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad, han confirmado a EFE fuentes policiales.

El bailaor ya fue detenido por hechos similares en 2020

Se trata de la segunda detención que sufre Amargo por hechos similares. En diciembre de 2020 la Policía le atribuyó un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía le pide 9 años de prisión. El juicio al bailaor está previsto que se celebre en Madrid en junio de este año.

Sin embargo, Amargo volvió a situarse bajo la mira policial. Varios vecinos denunciaron, hace aproximadamente un año, el trasiego de politoxicómanos en su piso de la calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña.

La investigación desde ese momento corrió a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro de Madrid.

Los agentes dispusieron numerosos dispositivos de vigilancia que constataron el menudeo de drogas en la residencia del artista, así como en otros inmuebles de alquiler turístico a los que se trasladó tras dejar la calle del Espíritu Santo hace unos meses.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Valentino

    15 mayo, 2019 en 4:13 pm

    Y por que no sacan una foto en todas las web, y en la TV de estos dos que van drogando a la gente por las discotecas para que todos sepamos quien son….

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo