Síguenos

Rosarosae

Raquel Mosquera, sedada en el hospital tras sufrir un brote psicótico

Publicado

en

Raquel Mosquera fue ingresada el pasado martes en el Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir un brote psicótico. ‘El programa de Ana Rosa’ ha informado este jueves del delicado estado de salud de la exmujer de Pedro Carrasco

El pasado martes su pareja la trasladó al hospital y confesó que «fue una situación difícil». En cuanto al estado de salud, Raquel Mosquera «está ingresada, sedada en urgencias y será trasladada a la clínica López Ibor para un tratamiento ambulatorio».

Además, Pepe del Real ha contado que tras recibir el alta Raquel «necesita ser controlada durante un tiempo». El periodista explica que todavía no se sabe si la causa del ataque Mosquera dejó su anterior tratamiento o por el estrés de las últimas semanas.

Fueron tales las delicadas circunstancias en las que llegó al hospital que los médicos procedieron a sedarla: «No recibe visitas porque aún está en urgencias y está sedada», advertía el periodista. De hecho, tal y como ha adelantado el equipo médico «se plantea que cuando reciba el alta médica se vaya a la clínica López Ibor (especializada salud mental)». Al parecer, Raquel, sobrepasada por la situación, necesitaría un tratamiento ambulatorio y que la hagan un seguimiento para volver a estabilizarla.

Pepe del Real ha manifestado que se está investigando si este brote ha sido originado por una dejadez en su tratamiento habitual o ha sufrido un pico de estrés que estaría ligado a la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. «Posiblemente habrían tenido que aumentar esa dosis para controlar su enfermedad», ha reconocido.

Uno de los peores momentos en el domicilio familiar llega cuando Isi, pareja de Raquel, llama a la hermana de la paciente para hacerse cargo de los menores mientras ellos iban hacia el hospital.

Isi llegó bastante alterado a urgencias debido a que le costó convencer a su pareja para ir al Puerta del Hierro y es muy difícil de controlar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe el alta hoy y continúa su recuperación en casa

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria hoy, una noticia muy esperada que pone fin a varios días de preocupación por su estado de salud. La periodista y empresaria ha abandonado el hospital tras permanecer ingresada durante 11 días, después de sufrir una urgencia médica por un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones en Lanzarote.

Última hora sobre la salud de Sara Carbonero

La evolución de Sara Carbonero ha sido positiva, lo que ha permitido a los médicos concederle el alta médica este martes. Durante su ingreso, la comunicadora fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia y pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como medida de precaución. Posteriormente, fue trasladada a planta, donde continuó recuperándose de forma favorable.

Fuentes cercanas aseguran que, aunque el proceso ha sido delicado, su recuperación avanza según lo previsto, motivo por el cual podrá continuar el reposo y el seguimiento médico desde su domicilio.

Un ingreso inesperado durante sus vacaciones

El ingreso hospitalario de Sara Carbonero se produjo de manera repentina a comienzos de enero, cuando comenzó a sentir un intenso dolor abdominal que obligó a su traslado urgente al hospital. La noticia generó una gran inquietud tanto en su entorno personal como entre sus seguidores, que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo.

Apoyo de familiares y amigos

Durante estos días, Sara Carbonero ha estado arropada por su familia y amigos más cercanos. El entorno de la periodista ha destacado la importancia de la prudencia y la calma en esta etapa, priorizando su bienestar y recuperación total antes de retomar su actividad profesional.

Sara Carbonero, centrada ahora en su recuperación

Tras recibir el alta hoy, Sara Carbonero se centrará en descansar y seguir las indicaciones médicas, manteniéndose alejada del foco mediático durante un tiempo. La noticia de su salida del hospital supone un gran alivio para quienes siguen de cerca su trayectoria y su estado de salud.

La periodista, una de las figuras más queridas del panorama mediático español, vuelve a demostrar fortaleza en un momento complicado, afrontando esta nueva etapa con discreción.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo