Síguenos

Rosarosae

Reacciones tras el nacimiento del primer hijo de María Zurita, prima del Rey Felipe VI

Publicado

en

MADRID, 2 May. (CHANCE) – María Zurita se convertía en madre de un varón hace unos días a los 42 años. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación a pesar de que la prima del Rey siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto su vida privada y es que María daba a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo, y al parecer pesaba alrededor de un kilo setecientos gramos.

Aun así hemos podido conocer las primeras impresiones de los abuelos que aunque preocupados por la antelación de la llegada, se muestran de lo más contentos, reconociendo que ya habían descartado la idea de que María les hiciera abuelos.

Muy feliz por la llegada de su nieto estaba la infanta Doña Margarita de Borbón, que confesaba a su salida del hospital: «María se encuentra muy bien gracias a Dios, ha salido todo bien, rapido y bien». Al igual de Carlos Zurita, quien nos ha confirmado que todo ha salido a la perfección a pesar de que ha sido un nacimiento prematuro vía cesárea: «llegaron a tiempo y todo estupendamente y están los dos fenomenal, es muy pequeño», asegura el abuelo.

Toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro, que tendrá que estar durante un tiempo prudencial en la incubadora. Así que tendremos que esperar para saber el nombre del niño y poder ver sus primeras imágenes, pero se sabe que al parecer el Rey emérito Don Juan Carlos será uno de los padrinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo