Síguenos

Rosarosae

Reacciones tras el nacimiento del primer hijo de María Zurita, prima del Rey Felipe VI

Publicado

en

MADRID, 2 May. (CHANCE) – María Zurita se convertía en madre de un varón hace unos días a los 42 años. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación a pesar de que la prima del Rey siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto su vida privada y es que María daba a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo, y al parecer pesaba alrededor de un kilo setecientos gramos.

Aun así hemos podido conocer las primeras impresiones de los abuelos que aunque preocupados por la antelación de la llegada, se muestran de lo más contentos, reconociendo que ya habían descartado la idea de que María les hiciera abuelos.

Muy feliz por la llegada de su nieto estaba la infanta Doña Margarita de Borbón, que confesaba a su salida del hospital: «María se encuentra muy bien gracias a Dios, ha salido todo bien, rapido y bien». Al igual de Carlos Zurita, quien nos ha confirmado que todo ha salido a la perfección a pesar de que ha sido un nacimiento prematuro vía cesárea: «llegaron a tiempo y todo estupendamente y están los dos fenomenal, es muy pequeño», asegura el abuelo.

Toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro, que tendrá que estar durante un tiempo prudencial en la incubadora. Así que tendremos que esperar para saber el nombre del niño y poder ver sus primeras imágenes, pero se sabe que al parecer el Rey emérito Don Juan Carlos será uno de los padrinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo