Síguenos

Sucesos

Rescatan a un hombre atrapado por la barra de una valla metálica que atravesaba su muslo

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –

Efectivos de bomberos han rescatado esta madrugada en Torrent (Valencia) a un hombre de 43 años que estaba atrapado por una barra de una valla metálica que atravesaba completamente su muslo, tras lo que ha ingresado con pronóstico reservado.

El accidente se produjo sobre las dos de la mañana en la calle Pare Vicent Cabanes de Torrent, adonde se desplazaron dos dotaciones del para cortar la barra y liberarlo, informa el Consorcio Provincial.

El hombre recibió posteriormente asistencia de los servicios sanitarios de un Soporte Vital Básico y fue trasladado al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo