Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Publicado

en

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Las campanadas de 2022 han dado mucho que hablar. El vestido de Cristina Pedroche con una paloma, pasando por Anne Igartiburu y Ramón García en el Twicht de Ibai, la polémica de los chistes de Los Morancos…

Pero la que sigue creando comentarios es el desafortunado comentario de Risto Mejide durante las campanadas. El publicista aprovechó que presentaba las campanadas de Mediaset para ‘lanzar un dardo’ a las otras cadenas.

«Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?». «Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos», confesaba Mariló Montero, denostando esperanza y ansias por lo que está por llegar. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», respondió Risto dirigiéndose a Cristina Pedroche y Ana Obregón.

 Ana Obregón se dio por aludida debido a que seguramente el publicista se refería a la muerte de su hijo, Alejandro Lequio, a casusa de un cáncer en el año 2020.

Ahora, la actriz ha lanzado en sus redes sociales varias publicaciones respondiendo a los comentarios de Risto Mejide, que ha tildado de «machistas y repulsivos.»

Respuesta de Ana Obregón

«NO TODO VALE Risto. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», empieza lamentando la presentadora.

«Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», añade.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria , durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito».

Subraya la baja audiencia que obtuvo el presentador: «Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco».

Y zanja con un mensaje a Pedroche: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida . Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas». Sin olvidarse de mencionar a otros rostros que le han apoyado: «Y muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo».

Disculpas de Risto

«Sabéis que esto es un programa de humor y me encataría empezarlo de otra manera, pero es lo que toca», ha comenzado explicando Risto».

«No le temo a las polémicas y menos si son mías», ha continuado. Risto ha asegurado que ha llamado a Ana y que ha intentado ponerse en contacto con ella, pero que no ha habido respuesta de la actriz y presentadora. «No me cuesta pedir un perdón sin paliativos y sin matices. Cuando hay que pedir perdón es que has ofendido a la persona equivocada», ha zanjado el publicista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo