Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Publicado

en

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Las campanadas de 2022 han dado mucho que hablar. El vestido de Cristina Pedroche con una paloma, pasando por Anne Igartiburu y Ramón García en el Twicht de Ibai, la polémica de los chistes de Los Morancos…

Pero la que sigue creando comentarios es el desafortunado comentario de Risto Mejide durante las campanadas. El publicista aprovechó que presentaba las campanadas de Mediaset para ‘lanzar un dardo’ a las otras cadenas.

«Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?». «Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos», confesaba Mariló Montero, denostando esperanza y ansias por lo que está por llegar. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», respondió Risto dirigiéndose a Cristina Pedroche y Ana Obregón.

 Ana Obregón se dio por aludida debido a que seguramente el publicista se refería a la muerte de su hijo, Alejandro Lequio, a casusa de un cáncer en el año 2020.

Ahora, la actriz ha lanzado en sus redes sociales varias publicaciones respondiendo a los comentarios de Risto Mejide, que ha tildado de «machistas y repulsivos.»

Respuesta de Ana Obregón

«NO TODO VALE Risto. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», empieza lamentando la presentadora.

«Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», añade.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria , durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito».

Subraya la baja audiencia que obtuvo el presentador: «Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco».

Y zanja con un mensaje a Pedroche: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida . Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas». Sin olvidarse de mencionar a otros rostros que le han apoyado: «Y muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo».

Disculpas de Risto

«Sabéis que esto es un programa de humor y me encataría empezarlo de otra manera, pero es lo que toca», ha comenzado explicando Risto».

«No le temo a las polémicas y menos si son mías», ha continuado. Risto ha asegurado que ha llamado a Ana y que ha intentado ponerse en contacto con ella, pero que no ha habido respuesta de la actriz y presentadora. «No me cuesta pedir un perdón sin paliativos y sin matices. Cuando hay que pedir perdón es que has ofendido a la persona equivocada», ha zanjado el publicista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 52 años, atraviesa un momento crítico en su salud respiratoria. La Casa Real noruega ha emitido un comunicado urgente anunciando que la fibrosis pulmonar que padece desde 2018 ha empeorado y que se está barajando un trasplante de pulmón como opción para salvar su vida.

La fibrosis pulmonar provoca cicatrices en los pulmones y dificulta la absorción de oxígeno. Este otoño, las pruebas médicas realizadas a Mette-Marit han mostrado una evolución negativa, lo que ha llevado al Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar su inclusión en la lista de espera de trasplante.

Según Are Martin Holm, jefe de Neumología del hospital, “nos acercamos al momento de realizar un trasplante de pulmón y estamos realizando los preparativos necesarios para que sea posible cuando llegue ese momento. Aún no se ha decidido cuándo la princesa heredera entrará en lista de espera para un trasplante de pulmón”. El especialista también reconoció que “es una operación importante y da miedo”, aunque hay esperanza en que el procedimiento pueda mejorar significativamente su calidad de vida.

Desde que se hizo público su diagnóstico, la princesa ha reducido su agenda oficial debido a los efectos de la enfermedad y la medicación, aunque sigue con un fuerte deseo de mantener su actividad pública. La Casa Real ha indicado que su agenda se adaptará para equilibrar descanso y labores oficiales, y este viernes participará en un almuerzo con los reyes Harald y Sonia, su marido, el príncipe Haakon, y su hija, la princesa Ingrid, junto a miembros del Gobierno noruego en el Palacio Real.

Los trasplantes de pulmón en Noruega se realizan exclusivamente en el Rikshospitalet, con alrededor de 30 operaciones anuales. La tasa de éxito es alentadora: 85-90% de supervivencia al primer año y 70-75% a cinco años, aunque se trata de una intervención compleja con posibles complicaciones graves. Las enfermedades que suelen requerir trasplante incluyen EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística y sarcoidosis.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Mette-Marit mantiene el apoyo constante de su familia, especialmente de su marido, el príncipe Haakon, quien no se ha separado de su lado en este momento delicado.

El 2025 ha sido un año difícil para la Casa Real noruega, marcado por complicaciones familiares y judiciales, y este anuncio sobre la salud de la princesa heredera añade un nuevo desafío al final del año.

Comunicado oficial de la Casa Real de Noruega sobre el estado de salud de la princesa Mette-Marit

La Casa Real de Noruega ha confirmado que la salud de la princesa heredera Mette-Marit ha empeorado y que los médicos están evaluando un posible trasplante de pulmón.

En la nota oficial se explica que:

  • A Su Alteza Real se le diagnosticó fibrosis pulmonar en 2018, una enfermedad crónica que provoca cicatrices en los pulmones y reduce la capacidad de absorción de oxígeno.

  • Durante este otoño se realizaron varias pruebas médicas que han mostrado una evolución claramente negativa de su salud, lo que ha llevado a los facultativos del Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar la posibilidad de un trasplante de pulmón.

  • El jefe del Departamento de Neumología, Are Martin Holm, apunta que “se están realizando los preparativos necesarios para que un trasplante sea posible cuando llegue ese momento”, aunque no se ha decidido aún cuándo Mette-Marit entrará en la lista de espera de trasplantes.

El comunicado también señala que la princesa necesitará más descanso y recuperación, aunque mantiene un fuerte deseo de continuar con algunas actividades oficiales, y que su agenda será adaptada para combinar su estado de salud con sus obligaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo