Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Ribó sobre el nuevo Mestalla: «Alguna vez tendremos que mover ficha y acabar cosas que están a medio hacer»

Publicado

en

El alcalde de València, Joan Ribó, ha considerado este martes, preguntado por si hay algún avance respecto a la construcción del nuevo estadio del Valencia CF, que, «con tranquilidad» y «sin agobiar a nadie», «alguna vez» habrá que «mover ficha y poner en marcha los mecanismos para acabar cosas que están a medio hacer» en la ciudad.

En este sentido, el primer edil ha señalado que «es importante que el Valencia» tenga «un nuevo estadio» y ha apuntado que «tiene que trabajar en esta dirección».

Ribó se ha pronunciado de este modo tras participar en la presentación del libro ‘Carrers il.lustrats’, preguntado por la reunión prevista para esta jornada entre el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y por si hay algún acuerdo respecto al actual o el nuevo Mestalla.

«Que yo sepa no hay nada de nuevo», ha respondido el alcalde, que ha señalado que respecto a este asunto desde el Ayuntamiento «hemos estado muy pacientes» y que se quiere seguir así.

No obstante, Joan Ribó ha aseverado que «alguna vez tendremos que mover ficha y poner en marcha los mecanismos para acabar cosas que están a medio hacer» en la ciudad. En esta línea, ha declarado que «con toda la tranquilidad» y «sin agobiar a nadie, es importante que el Valencia tenga un nuevo estadio» y ha opinado que «tiene que trabajar en esta dirección».

PABELLÓN ARENA
Por otro lado, preguntado por si hay avances para llevar adelante la construcción del pabellón Arena de la ciudad impulsado por el empresario Juan Roig, el alcalde ha expuesto que por la información que tiene se cuenta ya con algunos informes favorables.

Ribó ha aseverado que «se están siguiendo los pasos de una manera rigurosa, de la misma manera que se están siguiendo para otras infraestructuras deportivas como la ciudad deportiva de Natzaret».

El responsable municipal ha apuntado que se trata de «pasos largos» que «cuestan tiempo porque hay plazos que se deben cumplir» pero ha destacado que el proyecto avanza. «La cosa está funcionando», ha dicho.

Información: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo