Síguenos

Valencia

Ribó, sobre su continuidad: «Es una decisión que no me corresponde a mí»

Publicado

en

propuestas joan ribo compromis
EFE/ Juan Carlos Cárdenas

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este martes que el próximo mes de septiembre tiene intención de comunicar a su partido -Compromís-, en el transcurso de una asamblea, si decide continuar como candidato y presentarse a la reelección.

En una visita al parque Gulliver, recientemente reformado, el alcalde ha bromeado al asegurar que «las decisiones se han de tomar en frío, y ahora hace mucho calor», para aclarar posteriormente que «por respeto a su gente», informará sobre su decisión al partido en primer lugar.

«No me preguntéis más, porque saldré por peteneras siempre», ha asegurado, para a continuación señalar que se encuentra bien, y que cree que se ha recuperado de una hernia discal que sufrió el pasado septiembre.

«En caso de continuar o de no continuar la lista la hará quien la ha hecho siempre, que es Compromís, es una decisión que no me corresponde a mí, continúe o no es un asunto de democracia interna», ha agregado al ser preguntado por su posible sustituto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Valencia despedirá 2025 con tres espectáculos de fuegos artificiales simultáneos: ubicaciones y hora

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Triple castillo pirotécnico para despedir el año en Valencia

Valencia se prepara para cerrar 2025 con un gran despliegue de luz y color. La ciudad celebrará la llegada del nuevo año con tres espectáculos pirotécnicos simultáneos que iluminarán distintos puntos del casco urbano durante la medianoche de Nochevieja.

La iniciativa busca repartir el ambiente festivo y ofrecer a vecinos y visitantes varias opciones para disfrutar de los fuegos artificiales sin concentraciones excesivas en un único enclave.

Horario de los fuegos artificiales de Nochevieja en Valencia

Los tres castillos de fuegos artificiales están programados para las 00:00 horas, coincidiendo con las campanadas que marcarán el inicio de 2026. El disparo será simultáneo en todas las ubicaciones seleccionadas.

Las 3 ubicaciones de los fuegos artificiales de Fin de Año

Los espectáculos pirotécnicos se lanzarán desde los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza del Ayuntamiento, epicentro tradicional de las celebraciones y escenario principal de las campanadas.

  • Puente de Monteolivete, con vistas privilegiadas sobre el antiguo cauce del río Turia.

  • Tramo XIV del antiguo cauce del Turia, una zona amplia que permitirá disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Estos enclaves ofrecerán panorámicas espectaculares del cielo iluminado sobre iconos urbanos como el Hemisfèric y el edificio consistorial.

Campanadas y fuegos, una Nochevieja repartida por la ciudad

La celebración pirotécnica se desarrollará en paralelo a las campanadas oficiales en la plaza del Ayuntamiento, consolidando un formato que combina tradición y descentralización del público.

Con esta propuesta, Valencia apuesta por una Nochevieja más accesible, segura y visualmente impactante, en la que la pólvora y la fiesta se reparten por distintos barrios para despedir el año por todo lo alto.

Campanadas en Valencia: música, DJ y fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo