Síguenos

Fallas

Ribó y Galiana anuncian ayudas del 25% a las fallas para 2021 y 2022

Publicado

en

València, 13 de mayo – Tras el anuncio de la suspensión de las Fallas que este miércoles por la tarde han hecho oficial el alcalde de València, Joan Ribó, y el Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Carlos Galiana, ham dado a conocer que las ayudas del 25% a las fallas se mantendrán en 2021 y también 2022, aclarando que las subvenciones estarán supeditadas al gasto en monumento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor a la plaza de la Virgen

Publicado

en

Fotos: Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

La Fallera Mayor de València, Carmen Prades y su Corte de Honor cerraron la segunda jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

Carmen Prades depositó su ramo emocionada en la plaza de la Virgen al igual que cientos de personas que vivieron esta última jornada ofrenda.

 

 

Fotos: Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Continuar leyendo