Síguenos

Sucesos

Roban dos millones en joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia

Publicado

en

VÍDEO | Esta es la mejor canción de 'reggaeton' de la historia, según la revista 'Rolling Stone'
Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee ha denunciado el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia y dinero que también tenía en estas dependencias, según publica este jueves el diario Las Provincias. El valor de lo sustraído, que denunció el intérprete el pasado martes, asciende a dos millones de euros, de acuerdo con la misma información.

Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero en un hotel de Valencia, sin precisar la identidad del denunciante, y que están investigando los hechos.

Roban dos millones en joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia

El cantante puertorriqueño, considerado el «rey del reggaetón», actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.

Avisada la Policía, los agentes realizaron las primeras indagaciones y se centraron en visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todas las personas que hubieran entrado en las habitaciones, de acuerdo con la misma información.

Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas, según Las Provincias.

Fuente: Europapress

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo