Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco ataca a Raquel Mosquera: «Para mí no existe, las cosas no se hicieron bien tras la muerte de mi padre»

Publicado

en

Una nueva entrega del serial Rocío, contar la verdad para seguir viva que ha vuelto a tambalear los cimientos familiares de la hija de Rocío Jurado. En la sexta que emitió anoche Telecinco le tocó el turno a la que fuera mujer de su padre, Raquel Mosquera. Rocío afirma que ésta no cuenta la verdad en lo que dice sobre ella y la relación que tenía con su padre Pedro Carrasco, antes de morir. Asegura que habló con él días antes de que falleciera y que esa conversación acabó con su padre pidiéndole perdón tanto a ella como a Fidel Albiac y diciéndole ‘te quiero’. Además, asegura que no se han hecho las cosas bien “en muerte”.

“¿Has recibido todo lo que a tu padre le gustaría que tuvieras?”, le preguntaban y ella negaba: “Qué va, para nada”. Y es que Raquel le acusaba de pedirle un reloj porque era Rolex y de oro, pero esa no es la verdad: “Quien me conoce sabe perfectamente cómo soy y sabe que no soy ni interesada ni materialista en absoluto, lo quería porque era el reloj que siempre llevaba él y se lo regalaron con una inscripción en la parte de atrás, que era el día que se casó con mi madre, no lo quería por nada más, si hubiese sido un Casio, también lo hubiese querido”.

Lo que dejó bien claro Rocío Carrasco es que para ella Mosquera no existe. Según su relato a Raquel la vio en el tanatorio, en el entierro y hablaron “en alguna que otra ocasión” pero “ya”. Definiéndola como “señora”, “señorita”, “mujer” y “persona”, dejaba claro que para ella “no existe”, solo le importa en el terreno judicial. “Dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor, por qué sí o por qué no, no es el momento de hablar de ello”. Eso sí, ha dejado claro que las cosas no se hicieron bien “en muerte” de su padre.

La muerte de su padre

Rocío revivió la muerte de su padre, Pedro, que sufrió un infarto en su domicilio en el año 2001. Cuenta que tras tirar del hospital a Fidel Rocío y su padre tuvieron una conversación donde él le pidió perdón a Fidel, a ella, le dijo lo mucho que la quería y le dio una explicación de lo que había hecho: “Estando yo en coma, él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío” (refiriéndose a Antonio David)

«Yo salí a hacer unas compras y, cuando llegué, Fidel me dijo que a mi padre le había dado un infarto. Yo le contesté que no pasaba nada, porque estaba con Raquel y que nosotros iríamos al día siguiente al hospital. Entonces, él me miró y movió la cabeza, y yo ya entendí que estaba muerto. Con él, se fue una parte de mí», declaró Rocío. 

El brazo roto de su hijo

La figura de Antonio David volvió a aparecer en escena como era de esperar. En esta ocasión recordó como un día lo devolvió a casa con el brazo roto y sin haber ido al médico.

Era domingo por la noche y los niños se retrasaban. Finalmente, llegaron un par de horas tarde, como a las 23.00 h., y Rocío no tardó en notar que había pasado algo: “Cuando tengo al niño en brazos lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante”.

Notó que al niño el dolía así que le preguntó a su hija si se sabía qué le había pasado a su hermano: “Me dijo que se había caído de una litera y que se había caído el viernes”. Habían pasado dos días desde entonces: “Cuando le vemos el bulto, Fidel me dice que hay que ir a urgencias porque estaba roto”.

“La doctora me miró con desconfianza y me preguntó cómo se había hecho eso el niño, yo le dije ‘discúlpeme, sé por qué me está mirando así, acabo de tener a los niños porque han venido de estar con su padre”, narraba Rocío, que de urgencias se fue al juzgado de guardia a poner una denuncia por “negligencia en los deberes de custodia”.  Denuncia que posteriormente retiró para no perjudicar al padre sus hijos.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo