Síguenos

Rosarosae

Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos por adulterio

Publicado

en

Ronaldo latigazos

Medios árabes informan de que se habría condenado a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos en irán. La causa de esta condena se centra en un hecho que ocurrió el pasado mes de septiembre. en el que se ve al futbolista dando un abrazo a una pintora que le había hecho un cuadro. Hecho que en el país se considera adulterio.

Un gran número de abogados iraníes han presentado una denuncia que le condena a 99 latigazos por el abrazo que Ronaldo le dio a una pintora que le había regalado un cuadro

Ronaldo visitó Teherán, capital de Irán, con el Al-Nassr en septiembre para enfrentarse al Persépolis en la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática. Mientras estaba en Teherán, el internacional portugués conoció a Hamami, quien habría propiciado el encuentro. La mujer quiso regalarle a Ronaldo un cuadro que había hecho especialmente para él. Durante este encuentro, Ronaldo abrazó a la mujer como agradecimiento. Un vídeo de la cita circuló en las redes sociales.

Según  el medio ‘Sharq Emroz’, un gran número de abogados iraníes han presentado una denuncia por este abrazo. Según la ley iraní, tocar a una mujer equivale al adulterio. La justicia iraní ha reaccionado rápidamente y ha condenador a Ronaldo a 99 latigazos. El momento en el que el portugués recibirá el castigo será la próxima vez que pise el país.

 Al Nassr, el equipo en el que juega Ronaldo, disputa la Champions asiática tras haber superado la ronda de play off. Encuadrado en el grupo E junto al Persépolis iraní, el Al-Duhail qatarí y el Istiklol de Tayikistán, no deberá volver a Irán en esta fase de la competición.

Sin embargo, si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo, no hay que descartar que deba volver a pisar tierras iraníes, lo que podría provocar, en caso de que CR7 formara parte de la expedición del cuadro saudí, que fuera detenido por las autoridades de aquel país para obligarle a cumplir la condena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo