Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Ryanair une València con tres nuevos destinos europeos

Publicado

en

rutas ryanair valencia

VALÈNCIA, 16 Oct. – La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles su programación de vuelos para el próximo verano de 2020 desde València, que incluye tres nuevos destinos: Lisboa, Kiev y Toulouse, según ha informado en un comunicado.

Con ellos, la compañía prevé crecer un 5 por ciento, con un total de 49 rutas y 195 vuelos semanales, y transportar a 3,4 millones de pasajeros al año, que contribuirán al empleo con 2.550 puestos de trabajo en el aeropuerto valenciano de Manises.

La ruta Valencia-Lisboa tendrá tres vuelos semanales mientras que para los otros dos nuevos destinos hay previstos dos vuelos semanales cada uno de ellos. Asimismo habrá frecuencias adicionales a Marrakech (tres vuelos semanales) y Londres Stansted (10 vuelos semanales).

Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos desde 14,99 euros para viajar desde noviembre hasta mayo 2020, una promoción disponible hasta la medianoche del viernes 18 de octubre en la página web Ryanair.com.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Evacúan el Hospital Santa Lucía de Cartagena por un incendio

Publicado

en

Controlado el incendio en el Hospital Santa Lucía de Cartagena tras la evacuación de pacientes

El incendio declarado en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en la mañana de este miércoles ha quedado controlado, según ha confirmado el Ayuntamiento de Cartagena. El fuego, originado en una terraza del bloque 5, se propagó rápidamente debido al fuerte viento, obligando a la evacuación inmediata de pacientes y personal sanitario. No se han registrado heridos.

¿Cómo comenzó el incendio?

Fuentes del 112 han informado a EFE de que las primeras alertas —más de una treintena de llamadas— se recibieron a las 7:25 horas.
El fuego habría comenzado en una estancia exterior y se extendió por la fachada del edificio, afectando al menos a dos plantas del bloque.

Actuación de los bomberos y servicios de emergencia

Poco después de las 8:30 horas, el Ayuntamiento comunicó que los Bomberos ya tenían el incendio bajo control. Desde las 8:00 horas, los equipos estaban inspeccionando las zonas afectadas, realizando labores de vigilancia, revisión de daños y ventilación.

La alcaldesa Noelia Arroyo confirmó que todos los efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios estaban desplegados y trabajando para contener la propagación de las llamas.

Evacuación rápida y sin heridos

El personal del hospital evacuó de forma inmediata a los pacientes del bloque afectado, así como a aquellos ubicados en áreas próximas. La actuación rápida del equipo sanitario y de emergencias ha sido clave para evitar daños personales.

 Recomendaciones de tráfico

La Policía Local de Cartagena ha solicitado a los conductores evitar circular por las inmediaciones del hospital, con el fin de facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo