Síguenos

Consumo

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos

Publicado

en

salmón ahumado mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día. Ahora con un grosor de loncha más uniforme que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los “Jefes” (clientes) para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

 

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria, y combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

 

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Málaga y Cádiz (Andalucía).

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona refuerza la calidad de las tortitas de arroz y maiz con chocolate

Publicado

en

tortitas de arroz y maiz con chocolate mercadona
Tortitas de arroz y maiz con chocolate MERCADONA

El nuevo baño homogéneo en las tortitas de chocolates enriquece el sabor de cada bocado en este producto que suma más de 125.000 unidades vendidas al día entre todas sus variedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los “Jefes” (clientes) sus Tortitas de Arroz y de Maíz y ha reforzado la calidad de las de Arroz en sus variedades de Chocolate Negro, Chocolate con leche y Chocolate blanco y yogur, además de en las de Maíz con Chocolate Negro de Hacendado, con un nuevo baño homogéneo que enriquece el sabor de cada bocado.

 

Este producto, del que se venden más 125.000 unidades al día entre todas sus variedades y resulta perfecto para picar entre horas o como tentempié con un formato cómodo para llevar, es elaborado por el Proveedor Totaler Cerealto Siro en sus instalaciones de Venta de Baños (Palencia).

 

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo