Síguenos

Rosarosae

Muere un actor de ‘Juego de Tronos’

Publicado

en

Wilko Johnson ha fallecido a los 75 años de edad, según han confirmado a través de su propia cuenta oficial. El actor inglés y conocido guitarrista del grupo Dr. Feelgood ha muerto en su casa.

Comunicado

Su muerte ha sido anunciada este miércoles por su entorno cercano desde su propia cuenta:

«Este es el anuncio que nunca querríamos hacer, y lo hacemos con el corazón apesadumbrado: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privadidad de la familia en este momento tan triste. Descanse en paz».

Era muy conocido por su papel de Ilyn Payne en ‘Juego de Tronos’, el caballero que se cortó la lengua y que ejecutó a Ned Stark en la primera temporada, convirtiéndose en un nombre repetidísimo en la lista de venganza de su hija, Arya Stark. Apareció durante las temporadas 1 y 2.

Johnson también fue una leyenda de la música punk rock durante el movimiento de los 70 con su grupo Dr. Feelgood, con el que se hizo famoso por su técnica de tocar con los dedos, en lugar de con púa, por lo que realizaba solos o riffs que sorprendían al público.

Causa de la muerte

Por ahora la causa de su muerte no ha sido revelada, aunque en 2013 fue diagnosticado con un cáncer de páncreas, y decidió no recibir quimioterapia.

Él mismo contó durante una entrevista a BBC Radio que los médicos le habían dado 9 o 10 meses de vida.

No obstante, más tarde descubrieron que su tipo de tumor era menos agresivo y fueron capaces de tratarlo con una cirugía radical tras la que, según sus palabras, había conseguido estar en remisión. 

Le retiraron el páncreas, bazo, parte del estómago, los intestinos y parte de las arterias del hígado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo