Síguenos

Rosarosae

Muere un actor de ‘Juego de Tronos’

Publicado

en

Wilko Johnson ha fallecido a los 75 años de edad, según han confirmado a través de su propia cuenta oficial. El actor inglés y conocido guitarrista del grupo Dr. Feelgood ha muerto en su casa.

Comunicado

Su muerte ha sido anunciada este miércoles por su entorno cercano desde su propia cuenta:

«Este es el anuncio que nunca querríamos hacer, y lo hacemos con el corazón apesadumbrado: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privadidad de la familia en este momento tan triste. Descanse en paz».

Era muy conocido por su papel de Ilyn Payne en ‘Juego de Tronos’, el caballero que se cortó la lengua y que ejecutó a Ned Stark en la primera temporada, convirtiéndose en un nombre repetidísimo en la lista de venganza de su hija, Arya Stark. Apareció durante las temporadas 1 y 2.

Johnson también fue una leyenda de la música punk rock durante el movimiento de los 70 con su grupo Dr. Feelgood, con el que se hizo famoso por su técnica de tocar con los dedos, en lugar de con púa, por lo que realizaba solos o riffs que sorprendían al público.

Causa de la muerte

Por ahora la causa de su muerte no ha sido revelada, aunque en 2013 fue diagnosticado con un cáncer de páncreas, y decidió no recibir quimioterapia.

Él mismo contó durante una entrevista a BBC Radio que los médicos le habían dado 9 o 10 meses de vida.

No obstante, más tarde descubrieron que su tipo de tumor era menos agresivo y fueron capaces de tratarlo con una cirugía radical tras la que, según sus palabras, había conseguido estar en remisión. 

Le retiraron el páncreas, bazo, parte del estómago, los intestinos y parte de las arterias del hígado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Patricia Conde arremete contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

Publicado

en

Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.  Y no por ser la ganadora, o por sus platos sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa.

Gran escándalo

Lo que ha desvelado la presentadora es una información que puede convertirse en un gran escándalo para el concurso de TVE debido a la gravedad del asunto.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram que ha editado hasta tres veces, en el que ha detallado su experiencia en el talent show culinario más popular del país, del que no se ha ido especialmente contenta.

Contra la productora

Patricia Conde ha arremetido directamente contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, ha compartido en su famosa publicación de Instagram acerca su experiencia del programa, que ya ha editado en varias ocasiones.

Un psicólogo

Además pide al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.

«Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo».

Acusa a compañeros de drogarse

“Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, ha introducido para después revelar que dos de sus compañeros han consumidores drogas durante los rodajes de la presente edición.

Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”. Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario.

¿Rectificación?

Una hora después Conde ha vuelto a cambiar el texto y sus acusaciones, y aunque en el post agradece la experiencia al equipo de ‘Masterchef’, sigue percibiéndose un tono crítico mucho más sutil: ««Me bloqueé ante TANTA presión», escribe la presentdora en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

La productora de ‘MasterChef contesta

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», reza la respuesta de la productora.

Continuar leyendo